Menossi entre algodones

En el entrenamiento del miércoles por la mañana, Lucas Menossi trotó y no participó de la práctica, aunque llegaría al encuentro del lunes.

Foto: Carlos Borgonovo

El entrenamiento del miércoles trajo la novedad de ver a Lucas Menossi entrenando diferenciado. “Es sólo precaución” señalaron desde el cuerpo técnico. Sin dudas que el equipo perdería mucho con la salida de Lucas Menossi, quien en el último tiempo se convirtió en el emblema del Matador. El mediocampista acarrea una molestia que le impidió entrenar a la par pero estaría el lunas para enfrentar a San Martín de San Juan.

El entrenamiento consistió en una entrada en calor con pelota para luego separarse en tres grandes grupos y realizar distintos ejercicios en diferentes estaciones. Hubo ejercicios de definición, cambios de frente y profundidad, 1 vs 1 y 2 vs 2, además de fútbol en espacios reducidos.

El plantel dirigido por Cristian Ledesma volverá el jueves por la mañana a entrenar en Hindú Club.

Artículos Relacionados

Rotura de ligamentos para Crivelli y desgarro para Rodríguez Se confirmaron las respectivas lesiones que los dos futbolistas del Matador sufrieron en el partido contra Defensa y Justicia.
El 1×1 del empate de Tigre frente a Defensa A pesar de que el Matador fue un poco más que su rival, se lleva un punto importante. De a poco el equipo está encontrando la forma de juego que busca...
La reserva de Tigre cayó por 6 a 0 frente a Defensa y Justicia El Matador jugó un partido en el que todo le salió mal. Más allá de la derrota, sigue puntero pero tendrá que mejorar.
Ledesma: “Por más que tengamos algún lesionado, es bueno tener una base de equipo” El entrenador de Tigre habló luego del empate como local ante Defensa y Justicia, y repasó sus sensaciones tras el encuentro, los lesionados, el parti...
En Victoria, Tigre igualó ante Defensa y Justicia 1 a 1 El Matador jugó mejor pero no pasó del empate ante Defensa y Justicia. La ineficacia fue la protagonista y el equipo de Ledesma no pudo aumentar la di...