La feria con precios del Mercado Central visitará distintos barrios de San Isidro

El programa acerca la oferta de productores y PyMEs regionales de carne, pollo, pescado, frutas, verduras, pan, lácteos y productos secos a los vecinos, a precios del Mercado Central.

mercado-feria

La Feria “El Mercado en tu Barrio” recorre distintos barrios de San Isidro. Se trata de un programa lanzado en conjunto por los Ministerios de Producción y Agroindustria que acerca la oferta de productores y PyMEs regionales de carne, pollo, pescado, frutas, verduras, pan, lácteos y productos secos a los vecinos de los municipios adheridos.

Allí, los vecinos encontrarán alimentos a precios que, según anuncian, son más baratos en comparación con los precios de productos similares que se comercializan en supermercados cercanos.

Cronograma para la semana  (de 9 a 14 horas):

  • Martes 17/10: Plaza del Golf, José María Moreno y Colombres (Villa Adelina). Mercado en tu Barrio.
  • Viernes 20/10: Plaza Lourdes – Haedo entre Riobamba y Posadas (Beccar). Mercado en tu Barrio.
  • Sábado 21/10: Dardo Rocha y Berutti (Martínez).  Mercado en tu Barrio.

 

Fuente: Programa El Mercado en tu barrio y Municipio de San Isidro

Artículos Relacionados

1País trajo su programa de alarmas comunitarias a San Isidro Se instaló en Beccar la primera alarma de la aplicación tecnológica que impulsa el espacio 1País y que promueve la conectividad barrial para combatir ...
Anuncian reducción de tasas para las PyMES locales de San Isidro  La baja se dará a partir de 2018 en la alícuota por Inspección de Comercio e Industria. 
Obras de remodelación en el Centro Comercial de San Isidro  Los trabajos incluyen nuevas veredas, ensanche de esquinas y más forestación, y son financiados con la recaudación del estacionamiento medido.
Se aprobó el proyecto para la construcción en el ex predio de Obras Sanitarias La empresa Cencosud, dueña del predio desde la década del 90, planea la construcción de 3 torres, un complejo de viviendas y un paseo comercial.
Kicillof: “Hay una ´oposición responsable´: del ajuste, el endeudamiento el pago a los buitres, muy responsable porque v... El diputado nacional estuvo en San Isidro, participó de un acto por el 17 de Octubre en el último tramo de la campaña.
Compartir