Productos a precio del Mercado Central en Villa Adelina

El martes 25 de abril se realizará una nueva edición en San Isidro del programa “El Mercado en tu barrio”. En la nota toda la información.

El martes 25 de abril, de 9 a 14 horas, se realizará una nueva edición en San Isidro del programa “El Mercado en tu barrio”, en Barrio Los Perales (El Hornero y Virrey Vértiz), en la localidad de Villa Adelina.

La iniciativa busca que los vecinos puedan comprar frutas, verduras, carnes, lácteos, huevos, quesos, galletitas y panificados directamente a los productores, y a un paso de sus casas, tomando como referencia los precios del Mercado Central.

“El Mercado en tu Barrio” es organizado por los ministerios de Agroindustria y Producción de la Nación, con la colaboración del Gobierno Provincial y el Municipio.

El objetivo es facilitar y promover el acceso de la población a diversos productos agroalimentarios bajo el lema del productor directo al consumidor.

Artículos Relacionados

Rescataron a Joaquín Santos Rodriguez, el andinista de San Isidro perdido en Bariloche El joven de 28 años llevaba 9 días perdido en el Cerro Tronador, y fue encontrado por un perro de venteo que colaboraba con el equipo de rescatistas. ...
Renuevan el Paseo de los Inmigrantes de Villa Adelina En el parque público, ubicado en Piedrabuena y El Indio, se realizarán obras que incluirán senderos deportivos y nuevos espacios de recreación. 
Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 15 al domingo 21 de enero En este verano, siguen las propuestas con grandes recitales, obras de teatro, ciclos de cine, muestras, fiestas, paseos y eventos gastronómicos. Toda ...
Policías ayudaron a parir a una mujer en San Isidro El parto fue en una vivienda de Beccar. El niño recién nacido permanece internado, ya que debió ser intervenido qirúrgicamente por hemorragias interna...
Encontraron el cuerpo de una mujer en la costa de San Isidro De acuerdo a lo informado por vecinos que circulaban por el lugar, el hecho ocurrió alrededor de las 10.30 horas. Aún se desconocen los detalles del h...
Compartir