Productos a precio del Mercado Central en Villa Adelina

El martes 25 de abril se realizará una nueva edición en San Isidro del programa “El Mercado en tu barrio”. En la nota toda la información.

El martes 25 de abril, de 9 a 14 horas, se realizará una nueva edición en San Isidro del programa “El Mercado en tu barrio”, en Barrio Los Perales (El Hornero y Virrey Vértiz), en la localidad de Villa Adelina.

La iniciativa busca que los vecinos puedan comprar frutas, verduras, carnes, lácteos, huevos, quesos, galletitas y panificados directamente a los productores, y a un paso de sus casas, tomando como referencia los precios del Mercado Central.

“El Mercado en tu Barrio” es organizado por los ministerios de Agroindustria y Producción de la Nación, con la colaboración del Gobierno Provincial y el Municipio.

El objetivo es facilitar y promover el acceso de la población a diversos productos agroalimentarios bajo el lema del productor directo al consumidor.

Artículos Relacionados

Rios: “Randazzo no es una opción que represente la necesidad del pueblo de ponerle un freno a Mauricio Macri” El concejal del Movimiento Evita de San Martín, Julián Riós, lanzó la Corriente Tierra Techo Trabajo que apoya la candidatura de la expresidenta. Desd...
Javier Malosetti en San Isidro: clásicos, reversiones y nuevos temas en un show íntimo Junto con tres destacados músicos, con un nuevo proyecto en formato cuarteto, Malosetti estará en el Centro Cultural San Isidro este viernes 28 por la...
Álvarez sobre las elecciones en San Isidro: “El oficialismo va a hacer la mejor elección intermedia de los últimos 20 añ... El concejal Jorge Alvarez dialogó con Punto Norte, programa radial del Que Pasa, sobre la actualidad política de la argentina, la provincia y San Isid...
Luis Pescetti presenta un show de canciones y humor en Vicente López La cita para grandes y chicos será en el viernes en el centro Cultural Munro. Las entradas se retiran horas antes de la función.
Decomisaron un terreno en Nordelta y autos de alta gama a “Mi Sangre” Lo dispuso un juez federal sobre bienes atribuidos a Henry López Londoño, extraditado a los EEUU
Compartir