¿Cómo viene el mercado de pases en Tigre?

Las altas, las bajas, los que ya llegaron y los que se esperan, en esta nota.

Arrancó oficialmente la pretemporada para el Matador de cara a la segunda parte de la Superliga, y llega con novedades en cuanto a quiénes serán los integrantes del plantel de cara a la primera mitad de 2018.

En el entrenamiento de este martes 2 de diciembre, ya se vieron los regresos de Federico González y Agustín Cardozo. Otra de las novedades son los nombres confirmados que no van a ser tenidos en cuenta por el nuevo DT: Chao, López, Giambuzzi, Spinaci, Contreras, Orihuela, Chacana, Depetris y Cosaro. Podría sumarse alguno mas. “Respaldamos la decisión de Ledesma de apartar a ciertos jugadores, también fue decisión nuestra. La mejor opción es que sigan en otro lado. Todos fueron notificados en tiempo y forma”, dijo el presidente del club, Ezequiel Melaraña.

En cuanto a quienes se esperan, dio un pantallazo de como viene el mercado de pases para el Matador, teniendo en cuenta que uno de los mayores objetivos de esta dirigencia es que Román Martínez vuelva a vestir la camiseta de Tigre. “Más allá de lo futbolístico, Román tiene una historia en Tigre que hace que nos interese que venga. Le hicimos una propuesta y estamos a la espera de su decisión. Hace varios días venimos charlando y es nuestra ilusión”

“Con Solís hemos avanzado más por la situación del jugador y por Prediger su representante está resolviendo qué pasará. En los dos casos estamos trabajando”, continuó. Solís dejaría Huracán para sumarse al Matador y lo de Prediger se basa en que el representante puede sacarlo de San Martín de Tucumán.

Artículos Relacionados

Lo mismo de siempre: Tigre mereció pero perdió 2 a 0 contra Huracán Fue en el Coliseo de Victoria. El equipo no logra tener regularidad. Tuvo sus situaciones pero otra vez volvió a fallar.
El 1×1 del empate de Tigre contra Unión Con este punto obtenido en Santa Fé, el Matador se asegura un año más en primera. Acá los puntajes:
El 1×1 de Tigre en la victoria contra Gimnasia El Matador volvió al triunfo, y dejó algunas buenas actuaciones, más allá de algunas fallas en el funcionamiento colectivo.
Ledesma: “Este triunfo tiene que ser un punto de partida” El entrenador de Tigre habló finalizada la victoria ante Gimnasia y Esgrima de La Plata y dio su opinión del encuentro, de la localía, puntualizó en a...
Alivio en Victoria: Tigre le ganó a Gimnasia 2 a 0 Con goles de Mansilla y Morales, el Matador y consiguió una victoria justa y necesaria.