Ledesma ya piensa en el nuevo equipo

Luego de confirmar su continuidad como entrenador de Tigre, ya comienza la ronda de nombres para reforzar el plantel de cara al próximo torneo, vital para la permanencia del club en Primera.

cristian-ledesma-tigre-3

Tras una reunión entre Cristian Ledesma y la comisión directiva, encabezada por Ezequiel Melaraña, se decidió que el entrenador continuará en el cargo para la siguiente temporada, en la que Tigre deberá hacer una muy buena campaña para no descender.

Ambas partes llegaron a un acuerdo, luego de que el Matador terminara la Superliga de forma olvidable, con apenas tres partidos ganados y siete empatados (perdió los cinco restantes) en las quince fechas que estuvo Ledesma al frente de los de Victoria. Luego de confirmada la continuidad, se anunció que los jugadores serán licenciados hasta el 13 de junio, fecha en la que comiencen con la pretemporada.

Habrá que ver cuáles serán las novedades respecto a los jugadores que integren el equipo, ya que seguro haya varios cambios. Lucas Menossi, uno de los jugadores más destacados en la primera parte del torneo, con una marcada merma de nivel en la última parte, tendría su futuro en el fútbol de Estados Unidos.

Además, se buscará ceder a algunos jugadores para tener un plantel compuesto por, aproximadamente, dieciséis jugadores que puedan rotar con tranquilidad en la titularidad. Entre las bajas, se confirmó que Denis Stracqualursi no seguirá en Tigre y todavía no hay novedades acerca de las renovaciones de los históricos Blengio, Luna y Galmarini (los últimos dos con más chances de renovar).

Por el lado de las altas, el caso Spinelli es el más comentado: el jugador regresará a Tigre, dueño de su ficha, pero aún no se sabe si se venderá, en el caso de una oferta jugosa, o se quedará a ser parte de una delantera necesitada de goles.

Lo cierto es que Tigre ya está pensando en la siguiente temporada. Temporada que, ojalá, termine con el Matador siguiendo en Primera División.

Fuente: Darío Guadalupe para Solo Tigre

Artículos Relacionados

Ledesma: “Hay que hacer el gol para ganar” El entrenador de Tigre habló luego de la igualdad en cero ante Lanús como local.
Ledesma: “No nos está alcanzando y somos conscientes, hay que mejorar ya” El DT habló con la prensa luego de la práctica de este miércoles. Dejó algunas consideraciones sobre el funcionamiento del equipo y remarcó la importa...
Ledesma: “No hay que confundirse, y hay que sumar para salir de una situación que hoy es incómoda” El DT de Tigre habló luego del agónico empate contra Unión, y se refirió a la situación del Matador en relación a los promedios y la importancia de su...
Ledesma: “Este triunfo tiene que ser un punto de partida” El entrenador de Tigre habló finalizada la victoria ante Gimnasia y Esgrima de La Plata y dio su opinión del encuentro, de la localía, puntualizó en a...
Ledesma, sobre Newell´s: “Los dos debemos sumar para lo que viene en el futuro y nosotros estamos preparados para afront... El entrenador de Tigre habló del partido que viene luego de los recesos por las fechas FIFA, y destacó el trabajo que viene haciendo el equipo dentro ...