Último fin de semana de festejos en las plazas de San Fernando por el Día del Niño

Este sábado 2 de septiembre, en distintos espacios públicos del distrito se realizarán espectáculos artísticos y deportivos, con entrada libre y gratuita.

Por el Mes del Niño, durante todos los sábados de agosto, en seis plazas de los barrios de San Fernando, se presentaron espectáculos artísticos y deportivos, además de juegos inflables, globos, sorteos y actividades didácticas para todos los niños, con entrada libre y gratuita.

Este sábado 2 de septiembre, de 14 a 17 horas, se celebrará la última jornada de festejo que incluirá estos espectáculos, pero además habrá juegos de competencia, globología, música, maquillaje artístico y muchas más actividades para que los niños disfruten.

La cita será en tres espacios públicos de San Fernando: la Plaza Dorrego (Ing. White y Constitución), en la Plaza de los Inmigrantes de los Italianos (Miguel Cané y Fernando Fader), y en la Plaza San Pablo (Matheu y Quintana).

Las postas estarán coordinadas por profesores de educación física de los polideportivos municipales y todas las personas que participen al finalizar cada tarde se llevarán un souvenir como recuerdo.

Fuente: Prensa San Fernando Municipio

Artículos Relacionados

Un nazi en Zona Norte: la vida de Adolf Eichmann se proyecta en pantalla grande El teniente coronel de la Schultzstaffel (SS) fue responsable de los genocidios durante la Segunda Guerra Mundial y escapó a Argentina en el '50. Aquí...
Se viene el 5to Festival de Berenjenas al Escabeche de la Zona Norte El evento que busca, rescatando las mejores de berenjenas en escabeche, revalorar las herencias sencillas y el compartir en torno de una mesa familiar...
La Feria de las Colectividades estará el fin de semana en Tigre El encuentro será en la Plaza El Talar. Habrá shows en vivo y artistas locales, además de las tradicionales propuestas gastronómicas.
Este sábado, Palo Pandolfo toca en San Isidro junto al cubano Roly Berrío Los cantautores se presentarán en el Media Legua, en un espectáculo que recorrerá la música latinoamericana.
Vacaciones de Invierno: Feria del Libro Infantil en Martínez La jornada con lecturas, juegos y actividades literarias es organizada por Ciudad Activa, espacio cultural de IADEPP, y el club de libros Escape a Plu...