Las plazas de San Fernando tendrán actividades para los más chicos por el Mes del Niño

Los sábados de agosto, en diferentes espacios públicos del distrito, se realizarán espectáculos artísticos y deportivos, con entrada libre y gratuita.

Por le Mes del Niño, los sábados 5, 19 y 26 de agosto, de 14 a 17 horas, en seis plazas de los barrios de San Fernando, se presentarán espectáculos artísticos y deportivos, además de juegos inflables, globos, sorteos y actividades didácticas para todos los niños, con entrada libre y gratuita.

La cadena de eventos contará con espectáculos, pero además con juegos de competencia, globología, música, maquillaje artístico y muchas más actividades para que los niños disfruten.

Las postas estarán coordinadas por profesores de educación física de los polideportivos municipales y todas las personas que participen al finalizar cada tarde se llevarán un souvenir como recuerdo.

Las jornadas se realizarán de forma simultánea desde las 14 horas en las siguientes plazas:

Sábado 19: Plaza Dorrego (Ing. White y Constitución), Plaza de los Inmigrantes Italianos (Miguel cané y Fernando Fader)

Sábado 26: Plaza San Pablo (Matheu y Quintana).

Fuente: Prensa San Fernando Municipio

Artículos Relacionados

Una muestra sobre la historia de Ana Frank se expone en San Isidro La exposición itinerante gratuita que reflexiona sobre los valores que hacen a los Derechos Humanos estará hasta el 8 de septiembre en Punto de Encuen...
La vida de Frida Kahlo se refleja en una muestra expuesta en Tigre "Entre lo absurdo y lo fugaz” es una exposición de la artista Celeste Galante, que podrá verse hasta el 8 de septiembre de forma gratuita, en el SUM d...
En Vicente López continúa el ciclo de cine de los hermanos Coen Las películas se proyectarán en el Cine Teatro York, hasta el 1 de septiembre, con entrada gratuita.
Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 21 al domingo 27 de agosto Cine, teatro, shows musicales en vivo, muestras, paseos, fiestas, peñas, varietés y mucho más, en una agenda para cerrar agosto a todo trapo.
Continúan los peritajes en el delta sobre el avión que estuvo desaparecido: hallaron restos humanos La aeronave fue encontrada tras 27 días de búsqueda. Permaneció enterrada en un pantano. La bajante de aguas permitió divisarla. En las últimas horas ...
Compartir