Último fin de semana de festejos en las plazas de San Fernando por el Día del Niño

Este sábado 2 de septiembre, en distintos espacios públicos del distrito se realizarán espectáculos artísticos y deportivos, con entrada libre y gratuita.

Por el Mes del Niño, durante todos los sábados de agosto, en seis plazas de los barrios de San Fernando, se presentaron espectáculos artísticos y deportivos, además de juegos inflables, globos, sorteos y actividades didácticas para todos los niños, con entrada libre y gratuita.

Este sábado 2 de septiembre, de 14 a 17 horas, se celebrará la última jornada de festejo que incluirá estos espectáculos, pero además habrá juegos de competencia, globología, música, maquillaje artístico y muchas más actividades para que los niños disfruten.

La cita será en tres espacios públicos de San Fernando: la Plaza Dorrego (Ing. White y Constitución), en la Plaza de los Inmigrantes de los Italianos (Miguel Cané y Fernando Fader), y en la Plaza San Pablo (Matheu y Quintana).

Las postas estarán coordinadas por profesores de educación física de los polideportivos municipales y todas las personas que participen al finalizar cada tarde se llevarán un souvenir como recuerdo.

Fuente: Prensa San Fernando Municipio

Artículos Relacionados

Se realizan jornadas para prevenir el cáncer de mama en San Fernando Hasta el 20 de octubre, el móvil de salud recorrerá los Centros de Salud, para realizar en forma gratuita exámenes clínicos mamarios y detección preco...
Cambiemos realizó una radio abierta en San Fernando contra la violencia de género La apertura de la actividad en Plaza Mitre estuvo a cargo del concejal Sebastián Salvador, y el encuentro tuvo el objetivo de rechazar la violencia de...
San Fernando tendrá su 10° posta policial Estará ubicada en Carlos Casares y Acceso, y contará con cámaras de seguridad monitoreadas las 24 horas y móvil de patrullaje propio.
El desafío de ser joven, un ciclo de cine alemán que llega a Vicente López Será en el Cine Teatro York, todos los miércoles, jueves y viernes, con entrada gratuita.
Andreotti: “Todo San Fernando va a tener sus calles asfaltadas” Así lo manifestó el Intendente del distrito en el marco de una recorrida por obras que se realizan en el barrio San Martín. Entre los trabajos que se ...
Compartir