Clases de tango y pista abierta en las plazas de San Fernando

Este sábado regresa el ciclo Milonga a Cielo Abierto en la plaza San Martín. El evento musical libre y gratuito, se acerca a los vecinos con clases de tango y pista de baile.

El sábado 20 de mayo, desde las 15 horas, los vecinos podrán disfrutar de otra edición de la popular y familiar Milonga a Cielo Abierto, que tendrá lugar en la Plaza San Martín, ubicada en 9 de Julio y pasaje Almandoz, frente a la Estación San Fernando del tren Mitre.

Será un evento totalmente libre y gratuito, con clase de tango a cargo de los profesores y alumnos de los talleres municipales; y con pista de baile abierta.

La actividad busca llevar espectáculos a los espacios verdes y plazas de la ciudad. En caso de lluvia, la actividad será reprogramada.

Fuente: Prensa San Fernando Municipio

Artículos Relacionados

Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 20 al domingo 26 de noviembre El Cuarteto de Nos, Martín Pugliese, La Juan D'Arienzo, y grandes espectáculos, ciclos de cine, teatro, charlas, muestras, paseos y más, en esta agend...
Paula Pareto: “El deporte argentino necesita el ENARD” La judoca sanfernandina y vecina de Tigre destacó la importancia del ente deportivo frente a la posibilidad de que se achique su financiamiento, según...
Cantar, entrenar el oido y cuidar la voz son las propuestas de un taller en San Fernando Es gratuito y se dicta dos veces por semana en “El Andén” y también en la plaza Belgrano.
Tigre le ganó a Estudiantes en Victoria Triunfó 2 a 0 en lo que fue su primera victoria en la Superliga
Cerraron listas del PJ en Zona Norte: interna en San Isidro y unidad en el resto de los distritos Luego del cierre de listas, habrá unidad en todos los distritos excepto en San Isidro. Los candidatos a presidentes del PJ en Vicente López, San Isidr...
Compartir