Miño: “Los vecinos de los barrios buscan la boleta de Cristina”

La precandidata a concejal por Unidad Ciudadana conversó con QuePasa antes del cierre de campaña.

Fernanda Miño en la última recorrida de campaña antes de las PASO.

Fernanda Miño, es precandidata a concejal por Unidad Ciudadana en San Isidro, encabeza la lista que tuvo el apoyo a nivel local de la diputada Teresa Garcia, y dialogó con QuePasa  a horas del cierre de la campaña, de cara a las PASO que tendrán lugar el próximo domingo.

Consultada sobre este tiempo de campaña, Miño, que es vecina del barrio La Cava expresó: “En este mes me encontré, por un lado, con mucha esperanza de la gente que me conoce en el barrio y también de los que conocen nuestro trabajo. Están muy contentos con la idea que pueda representarlos y que se pueda visibilizar las problemáticas de los barrios mas humildes. Pero por otros lugares donde estuve caminando, me encontré con el cansancio de tanta promesa. ´Ojalá que puedan hacer algo´ es la respuesta de muchos vecinos”.

Con respecto a la recepción de la boleta que encabeza la ex presidenta Cristina Fernandez de Kirchner, la precandidata local afirmó que “los vecinos de los barrios buscan la boleta de Cristina. Muchos están arrepentidos de haber votado a Macri. Y a nivel local he tenido la mejor recepción por parte de las familias peronistas de mi candidatura. Mucho conocian el trabajo que veníamos haciendo en lo social y nos trasmiten su alegría porque sea candidata, lo cual me llena de orgullo”.

“Es importante que se sepa que la lista local de la boleta de Cristina es fruto del consenso. Y más allá de las diferencias en las formas de militar, hay mucho trabajo de cada uno de mis compañeros. Todos llegan por su militancia, y no por el apellido o el empresariado. Por eso el domingo hay que votar la boleta de Cristina entera” concluyó Miño.

Artículos Relacionados

Arrasó Cambiemos en Vicente López El espacio oficialista supera el 60% de los votos con los primeros datos oficiales.
Importante triunfo de Andreotti en San Fernando La lista oficialista se impuso con el 42% de los votos con más de 14 puntos sobre la lista de Cambiemos.
En un San Isidro amarillo el Possismo se impuso con comodidad Cambiemos obtuvo el 61% de los votos en San Isidro, y a nivel municipal el oficialismo superó el 45% y conserva el control del Concejo Deliberante.
Massa: “Quiero felicitar a quienes nos ganaron en Tigre” El referente nacional del frente 1País felicitó al frente Cambiemos luego de la victoria obtenida a nivel local en el territorio tigrense.
Cambiemos ganó en San Martín y el oficialismo quedó cuarto La lista de Cambiemos encabezada por Alonso López superó el 40% de los voto. Segundo Quedó Unidad Ciudadana. La lista de Katopodis quedó en cuarto lug...
Compartir