Mirtha Legrand en el Museo del Cine Lumiton

Se inaugura una exposición en homenaje a la reconocida actriz y conductora. Podrá visitarse de lunes a viernes de 11 a 17 horas  y los sábados de 11 a 19 horas.

La exposición “Mirtha Legrand, diva del cine argentino” estará abierta al público desde el 11 de junio hasta el 8 de julio. La misma formó parte de la retrospectiva “DIVAS del Cine Argentino” presentada en la edición número 18 del BAFICI.

Mirtha Legrand, madrina del Museo del Cine LUMITON, realizó su primer protagónico en “Los Martes, Orquídeas”, película filmada en los estudios en el año 1941.  A partir de ese momento comenzó su larga carrera cinematográfica. La muestra fotográfica contiene una retrospectiva de la historia de esta actriz de la época de oro del cine argentino.

Lumiton también ha sido protagonista de este período, albergando a los artistas más destacados de aquellos años.

Los amantes del séptimo arte pueden participar de talleres, actividades especiales, ciclos de cine, conferencias, debates y proyecciones en el Museo del Cine Lumiton y la Usina Audiovisual. Todas las actividades serán gratuitas.

La muestra estará abierta al público de lunes a viernes de 11 a 17 horas  y los sábados de 11 a 19 horas en Sgto. Cabral 2354, Munro, Vicente López.

 

Compartir