Apareció un misil en una cancha de golf de Escobar

El objeto fue detonado por la policía, luego de que personal de mantenimiento lo encontrara en el predio.

Un misil fue hallado enterrado en una cancha de golf de la ciudad de Escobar y minutos después fue detonado por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires. El trabajo de preservación de la escena y de detonación controlada fue coordinado por efectivos de la Dirección de Explosivos, dependiente de la Superintendencia de Seguridad Siniestral.

El objeto fue encontrado alrededor en la mañana del miércoles 10, cuando personal de mantenimiento del Club Náutico de Escobar realizaba tareas de mantenimiento en una cancha de golf.

Al lugar, arribó personal del Comando de Patrulla local que constató la presencia de la punta de un misil de aproximadamente 40 centímetros, por lo que dieron intervención a los peritos de explosivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Artículos Relacionados

Nunca estuviste tan adorable, de Javier Daulte, se presenta en San Fernando Serán dos funciones en el Teatro Martín Fierro. La puesta en escena es llevada adelante por un grupo de actores y actrices de la región.
Aumenta el viaje mínimo de taxi en Vicente López y cada vez más usuarios utilizan UBER La medida, llevada adelante tras el pedido de las gremiales que nuclean a los conductores del distrito, se aprobó en el Concejo Deliberante. Regirá a ...
Joven mató de un escopetazo a un hombre que intentaba robar a una vecina en San Isidro Tiene 21 años, vive en Las Lomas, y no fue detenido, ya que de acuerdo a lo que sostuvieron desde la justicia, actuó en legítima defensa. 
Ricardo Nolé llega a puro jazz y candombe a Vicente López En formato trío, el músico uruguayo dará un concierto este viernes 22 de junio en el Centro Cultural Munro.
La juventud radical reunió a 500 jóvenes en Martínez Bajo la consigna "Cambio y renovación", se realizó un encuentro que tiene como horizonte las internas partidarias en la provincia de Buenos Aires de O...