Molinos: “Siempre es bueno el recambio dirigencial”

El ex presidente del Club Atlético Tigre, Rodrigo Molinos, realizó un balance de su gestión y los objetivos a profundizar en los próximos años con la conducción de Ezequiel Melaraña al frente de la institución.

El ex presidente de Tigre y recientemente elegido vicepresidente tercero, Rodrigo Molinos, dialogó con SoloTigre y se refirió acerca de los logros alcanzados en su gestión, el futuro del club y la figura de Ezequiel Melaraña como nuevo presidente.

“Es un honor seguir acompañando a quien es el nuevo presidente Ezequiel Melaraña que venía ocupando el cargo de vicepresidente segundo de la Comisión Directiva. Yo cumplí ya los dos mandatos como establece el estatuto, siempre es bueno el recambio dirigencial”, expresó Molinos.

En tal sentido, resaltó que “ya desde la administración de Nito San Andrés y obviamente con el acompañamiento de Sergio Massa como la gran figura que ha irrumpido en el club, seguimos en una etapa de crecimiento institucional importante, una consolidación del equipo en primera división, el año que viene cumplimos 10 años consecutivos, un hecho histórico en la vida del club”.

Asimismo, subrayó el crecimiento de la masa societaria, el trabajo de las divisiones inferiores, la construcción de la pensión para juveniles, dos canchas y un buffet.

En términos económicos, Molinos aclaró que las cuentas se encuentran en orden: “hemos aprobado un balance superavitario de más de $5 millones de pesos. Hoy por hoy es muy raro en el fútbol argentino poder ver un superávit operativo, teniendo en cuenta las adversidades que tenemos: una AFA que nos debe casi $14 millones de pesos, hubo meses que directamente no nos han pagado, todavía diciembre no sabemos cuándo lo vamos a cobrar”, advirtió.

Futbolísticamente, destacó que hay que continuar con el trabajo de inserción de las divisiones inferiores al plantel profesional y profundizar el mejoramiento de instalaciones. “Hemos hecho oficinas y vestuarios nuevos, tenemos que trabajar más ahora en el gimnasio y en las canchas que rodean al estadio”, agregó.

Según indicó el dirigente, uno de los objetivos más importantes para los próximos años tienen que ver con avanzar en la escrituración del predio de Benavidez y Rincón de Milberg.

“A pesar de todas esas dificultades el club sigue adelante, con una administración sana que no gasta más de lo que entra. Estamos muy contentos del trabajo que se viene realizando, creemos que falta mucho más”, concluyó.

Compartir