Balearon a un hombre en Villa Lynch para robarle su camioneta

Dos sujetos le dispararon en el abdomen a un hombre de 67 años en la localidad del partido de San Martín, Luego de ser internado en el Hospital Thompson, la víctima se encuentra fuera de peligro.

Durante la tarde del miércoles 9 mayo, cerca de las seis, dos motochorros balearon a un hombre al robarle su camioneta en el cruce de avenida Rodríguez Peña y Victorino de la Plaza, en el partido San Martín.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, la víctima se trata de Ramón Rocha, de 67 años quien conducía su Renault Partner gris cuando fue abordado por los delincuentes. Al intentar robarle su camioneta, el hombre se resistió y uno de los sujetos que iba a bordo de una moto Yamaha 1000 con pedido de secuestro, le disparó en el costado del abdomen.

Según las fuentes, los asaltantes dejaron abandonado la moto y huyeron en la camioneta de Rocha, que fue traslado al hospital Thompson por personal de la Comisaría 3° de San Martín, donde quedó internado fuera de peligro.

Los investigadores realizaban un relevamiento en la zona en busca de cámaras de seguridad que hayan captado el momento del ataque. El hecho es investigado por personal de la fiscalía en turno del Departamento Judicial San Martín en una causa caratulada “robo automotor y lesiones”.

Fuente: Télam

Artículos Relacionados

¿Dónde serán los festejos por el 25 de Mayo en Zona Norte? Los distintos municipios de la región organizan festivales, desfiles, ferias gastronómicas y otras actividades para celebrar el 208° aniversario de la...
Persecución de película en Virreyes: encerraron entre 4 móviles a una moto robada VIDEO DE LA PERSECUSIÓN. Patrullas municipales y de la policía bonaerense atraparon a un delincuente que escapaba con una moto robada. 
Destrucción total de una maderera luego de un voraz incendio en San Fernando El fuego comenzó pasado el mediodía de este miércoles 23 de mayo, y las dotaciones de bomberos trabajaron durante casi seis horas para lograr extingui...
7 mil kilos de basura semanales procesa el programa de reciclado de San Fernando Así lo contó Gabriel Tato, Director del Área de Investigación y Cuidado de los Recursos Naturales del Municipio
Con cierre de Peteco Carabajal, San Fernando tendrá un gran festival por el 25 de Mayo Será el viernes 25 en la Plaza del Bicentenario, con conjuntos folklóricos, puestos de artesanías, comidas típicas, pista de baile y la actuación del ...