Motociclista armado fue perseguido y detenido por el COT

Mirá el video de la persecución.

El hecho sucedió en la localidad de General Pacheco sobre Avenida Hipólito Yrigoyen, cuando en una recorrida preventiva de rutina, uno de los móviles del COT detectó una motocicleta que circulaba de forma sospechosa a alta velocidad. Ante la voz de alto, el individuo escapó raudamente y se desarrolló una breve persecución.

Con el apoyo visual de las cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, los patrulleros del Centro de Operaciones y del Comando de Patrulla (CP) siguieron de cerca al individuo, que giró hacia Ruta 9 con sentido a Benavídez.
En la imagen siguiente se pudo observar cómo el sospechoso descartó un arma de fuego y continuó su huida. Finalmente, luego del último llamado de alto de los agentes, cesó su marcha y procedieron a identificarlo.
El motociclista fue trasladado a la dependencia de jurisdicción para luego ser puesto a disposición de la justicia. Se secuestraron el rodado en que utilizaba y el arma desechada durante la persecución, encontrada a pocos metros del lugar de la detención.

Artículos Relacionados

Pacheco: quiso quemar la casa de su ex con una bomba molotov y el COT lo atrapó Un vecino avisó por medio del Sistema Alerta Tigre Global. Se detuvo al sujeto y quedó a disposición de la justicia.
Detuvieron a un vendedor de aves silvestres en la vía pública Un sujeto con una jaula que contenía 15 loros para comercializar fue detenido por el COT, al no poder justificar su tenencia. Las aves fueron traslada...
Se incendió un colectivo en la terminal del 721 de Tigre En el episodio no se registraron heridos. Actuaron móviles del COT y los Bomberos Voluntarios del distrito.
Una vaca suelta en Tigre: rescataron a un animal que estaba en la vía pública Fue en la calle Chubut de la localidad de Benavídez. Con la ayuda de Defensa Civil, lograron movilizarlo y luego de realizarle los primeros auxilios, ...
Intensa persecución en Tigre para atrapar a un conductor alcoholizado El hombre huyó de Nordelta luego de haber colisionado contra la barrera de una cabina de seguridad. Los efectivos lo interceptaron en pocos minutos.
Compartir