Movete sin Excusas, la jornada deportiva gratuita que continúa en Tigre 

El próximo sábado 20 de mayo, en el circuito aeróbico Capozzo-Guerrero, vecinos de todas las edades podrán participar de una jornada deportiva, abierta y gratuita.

Este fin de semana, se fomentará la actividad física y la vida sana entre los vecinos de Tigre. En esta oportunidad, se realizará una nueva edición de “Movete sin Excusas”, una jornada fitness abierta y gratuita. El evento se realizará desde las 16horas en el circuito aeróbico Capozzo-Guerrero, ubicado en Juncal 1600, y se extenderá por dos horas.

La coordinación general de la iniciativa se encuentra a cargo del profesor Sebastián Esquerdo, quien cuenta con la colaboración de profesionales en el área. Los beneficios de la propuesta son múltiples, pero principalmente apunta a concientizar a la comunidad de la importancia de practicar deportes y unir a las familias para que disfruten de los espacios verdes del distrito.

El programa se inició a comienzos del 2005 y volvió a reactivarse en el 2015. Desde entonces, las jornadas se realizan una vez por mes, siempre de manera gratuita sin cupo, ni límite de edad. En ellas, los vecinos son acompañados y cuidados por profesores especializados con el objetivo de que cada uno de los ejercicios sea realizado de manera correcta, minimizando así la posibilidad de lesiones.

Fuente: Prensa Tigre Municipio
Compartir