¿Dónde castrar y vacunar a tus mascotas gratis en Tigre?

Durante todo noviembre se realiza el operativo de zoonosis para que los vecinos puedan acceder a distintos servicios para sus perros y gatos, de manera gratuita.

El operativo de zoonosis impulsado por el Municipio de Tigre sigue recorriendo las distintas localidades del distrito. De forma libre y gratuita, perros y gatos pueden ser castrados, vacunados e intervenidos por distintos controles. El móvil, además de ofrecer estos servicios, busca concientizar sobre la reproducción animal. Los requisitos para poder acceder a los servicios de Zoonosis son los siguientes:

Para más información o ante cualquier consulta, los interesados pueden comunicarse con el Centro de Zoonosis el Municipio de Tigre al 4512-4568.

El cronograma completo:

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Artículos Relacionados

Cronograma de castración y vacunación gratuita de mascotas en San Isidro La iniciativa se encuentra a cargo de veterinarios de la Subdirección de Zoonosis y Control de Vectores del Municipio de San Isidro. El puesto móvil e...
Días y horarios para castrar y vacunar gratis a tus mascotas en San Fernando El Quirófano Móvil de Zoonosis recorrerá distintos barrios del distrito para que los vecinos se acerquen con sus animales de compañía. En la nota, el ...
Jornadas de vacunación, castración y desparasitación gratuita en Vicente López Se atenderá a los vecinos sin turno, y por orden llegada. Los requisitos, en la nota.
Castración y vacunación gratuita en Tigre durante la primera semana de enero El municipio renueva su acuerdo con la Fundación Argentina del Bienestar Animal (FABA) y, durante la primera semana del nuevo año, realizará operativo...
El operativo de Zoonosis continúa durante diciembre Se lleva a cabo de forma gratuita para mascotas en diversos puntos del distrito.