Nuevos móviles para el patrullaje municipal de San Isidro

El municipio adquirió 15 camionetas y 10 automóviles, que se agregan a la dotación de 130 vehículos que circulan por las calles del distrito. 

En el Centro Municipal de Exposiciones, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, presentó los 25 nuevos móviles para el Patrullaje Municipal, que se suman a la dotación de los 130 vehículos con lo que ya cuenta la flota del programa municipal.

Las 15 camionetas Ford Ranger y 10 automóviles Volkswagen Voyage están equipados con elementos de última tecnología, como cámaras especiales con movimiento horizontal y vertical, zoom y luz infrarroja.

“Fuimos el primer municipio en implementar el patrullaje municipal. No hay manera de proteger al distrito si no es sumando más elementos tecnológicos y recursos humanos para cuidar a las personas”, afirmó Posse.

Además enfatizó que cuando existe un problema, como lo es la inseguridad, el Estado es uno sólo y por eso destacó la labor que en San Isidro llevan a cabo en conjunto la Policía Bonaerense, Policía Federal, Policía Local, Gendarmería, Prefectura Naval y el Patrullaje Municipal.

El subsecretario de Prevención Ciudadana, Federico Suñer, explicó que la adquisición de los 25 móviles 0KM requirió la incorporación y capacitación de nuevos inspectores. También se compraron 100 chalecos antibalas.

“Seguimos demostrando el compromiso del Municipio hacia la población para mejorar la prevención de la seguridad. Por eso contribuimos al trabajo que lleva adelante la Provincia de Buenos Aires”, concluyó Suñer.

Los nuevos vehículos complementan los 130 móviles existentes, que transitan las 24 horas las calles de San Isidro, los 110 kilómetros de fibra óptica, las más de 1.400 cámaras de seguridad y el Centro de Monitoreo.

 

Artículos Relacionados

Posse: “Hay un buen humor social, pero no creemos que sea una elección ganada en la Provincia” En el marco de una charla con los vecinos el pasado fin de semana, el Intendente de San Isidro señaló que “en estas zonas donde estamos privilegiados ...
Con Vidal en Zona Norte, Cambiemos realizó el último timbreo de campaña La Gobernadora estuvo en San Fernando, acompañando a los referentes locales en un recorrida por distintos barrios. También hubo presencia de funcionar...
Gladys González y Posse recorrieron El Nido en San Isidro La candidata a Senadora Nacional por la provincia de Buenos Aires de Cambiemos y el intendente del distrito visitaron el centro de estimulación tempra...
Posse firmó un convenio con ANSES para instalar nuevos puntos de atención en San Isidro El acuerdo contempla además la creación de una nómina de abogados de la zona que sean patrocinantes en el Programa de Reparación Histórica.
Compartir