Nuevos móviles para el patrullaje municipal de San Isidro

El municipio adquirió 15 camionetas y 10 automóviles, que se agregan a la dotación de 130 vehículos que circulan por las calles del distrito. 

En el Centro Municipal de Exposiciones, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, presentó los 25 nuevos móviles para el Patrullaje Municipal, que se suman a la dotación de los 130 vehículos con lo que ya cuenta la flota del programa municipal.

Las 15 camionetas Ford Ranger y 10 automóviles Volkswagen Voyage están equipados con elementos de última tecnología, como cámaras especiales con movimiento horizontal y vertical, zoom y luz infrarroja.

“Fuimos el primer municipio en implementar el patrullaje municipal. No hay manera de proteger al distrito si no es sumando más elementos tecnológicos y recursos humanos para cuidar a las personas”, afirmó Posse.

Además enfatizó que cuando existe un problema, como lo es la inseguridad, el Estado es uno sólo y por eso destacó la labor que en San Isidro llevan a cabo en conjunto la Policía Bonaerense, Policía Federal, Policía Local, Gendarmería, Prefectura Naval y el Patrullaje Municipal.

El subsecretario de Prevención Ciudadana, Federico Suñer, explicó que la adquisición de los 25 móviles 0KM requirió la incorporación y capacitación de nuevos inspectores. También se compraron 100 chalecos antibalas.

“Seguimos demostrando el compromiso del Municipio hacia la población para mejorar la prevención de la seguridad. Por eso contribuimos al trabajo que lleva adelante la Provincia de Buenos Aires”, concluyó Suñer.

Los nuevos vehículos complementan los 130 móviles existentes, que transitan las 24 horas las calles de San Isidro, los 110 kilómetros de fibra óptica, las más de 1.400 cámaras de seguridad y el Centro de Monitoreo.

 

Artículos Relacionados

Posse y Mayer presentaron la Academia San Isidro Emprende  El Intendente y el Secretario de PyMEs del Ministerio de Producción de la Nación encabezaron la presentación del programa que brindará talleres, clíni...
Posse destacó el rol de Vidal en la campaña de Cambiemos El Intendente de San Isidro resaltó la importancia de que la Gobernadora acompañara a los candidatos con su presencia y señaló que “tuvo mucho peso en...
Posse denunció una campaña sucia despues de la difusión de un video de su intimidad En la últimas horas se viralizó un video donde se lo ve al intendente de San Isidro en una escena de su intimidad.
Posse y Dietrich recorrieron las obras del Acceso Tigre El Intendente de San Isidro y el Ministro de Transporte de la Nación recorrieron las obras de ampliación de la autopista y anunciaron la repavimentaci...
Cloacas y luces para La Cava El municipio comenzó los trabajos para conectar a algunos sectores del barrio a la red cloacal. Se colocaron también 300 luminarias.
Compartir