Movilización de vecinos inundados en el Bajo Boulogne.

Vecinos de San Isidro afectados por la inundación se movilizan

Hoy, a las 18, sin banderas políticas, vecinos afectados por la inundación se movilizan bajo la consigna: “No inundarnos mas”. Se reunirán en Bagnati y Olazábal para marchar a pie hasta Av. Rolón (altura túnel de estación Boulogne) Se cortará de forma pacífica la Av. Marquez a la altura del túnel el túnel “Por la vida y la dignidad del Bajo Boulogne”.

Anoche hubo una reunión dónde se conformó la Unión Vecinal Inundados de Bajo Boulogne. En la misma los vecinos afirmaron las siguiente conclusiones.

· Que resulta necesario que las obras públicas (bombas y sumideros) funcionen y tengan medidas de mantenimiento responsable y seguridad para que no existan más anegamientos de agua.

· Que en caso de inundación existan equipos de rescate que operen en forma inmediata, hubo gente mayor y discapacitados que necesitaban ser asistidos y el gobierno municipal tardó más de 24 horas en atenderlos cuando el agua ya se había ido.

· Que los perjuicios esta vez fueron sólo fueron daños materiales, pero no se puede esperar a tener víctimas fatales. Sin dejar de mencionar que algunos vecinos han perdido bienes que le han costado años conseguirlos.

foto: Sin Mordaza

Artículos Relacionados