Conductor alcoholizado atropelló y mató a una mujer en San Martín

Testigos del accidente se tiraron encima del vehículo para evitar que se diera a la fuga. El auto corría una picada. Otro jóven también fue atropellado y está en grave estado

Natalia Andrada, de 30 años murió esta madrugada tras ser atropellada por un auto que corría una picada en San Martín. Testigos del accidente se subieron al capot para evitar que escapara el conductor, que quedó detenido y dio positivo en el control de alcoholemia.

La joven, identificada salía de un boliche en avenida Perón, entre Ballester y Caseros, junto a su primo cuando un auto que circulaba a alta velocidad los atropelló. La mujer murió en el acto mientras que el hombre, identificado como Carlos Santa Cruz, se encuentra internado en grave estado.

Natalia estuvo tirada una hora y media, la ambulancia no llegaba”, contó esta mañana Alejandro, un primo de la víctima.

Fuente: Infobae

Artículos Relacionados

Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 19 al domingo 25 de febrero Nuevos espectáculos musicales al aire libre y para todos los gustos, más ciclos de cine, teatro del bueno en distintos espacios culturales, autocine e...
Tres incendios cubrieron de humo la zona norte Fueron focos de incendio simultáneos en Ciudad Universitaria, Campo de Mayo y el kilómetro 64 de panamericana. La nube cubrió las localidades de Vicen...
Comenzó la renovación del Centro Comercial de Villa Ballester Oeste La obra incluirá nuevas veredas, rampas, iluminación, refugios y paradas de colectivos. Además, se colocarán cestos, canteros y arbolado.
Gabo Ferro toca el sábado en San Martín En un show gratuito dentro del ciclo de actividades culturales de verano que organiza el municipio.
Atraparon a un motochorro acusado de herir a un hombre en San Martín El joven tiene 18 años, y circulaba en un vehículo con pedido de captura activo.