Últimas fechas para conocer la muestra de Anahí Cáceres

"La isla. Encanto y símbolo", que se exhibe en la Casa de las Culturas del distrito. Este sábado se realizará el cierre con actividades artísticas y culturales gratuitas.

Este sábado 28 de enero será el cierre de la muestra “La isla. Encanto y símbolo” de la artista Anahí Cáceres. El evento se realizará a las 17.30, en la Casa de las Culturas, conocida también como Villa Carmen, Bartolomé Mitre 360, frente a la Estación Fluvial del distrito.

Allí, se presentará en los jardines la ambientación sonora realizada por Cáceres, junto a artistas amigos en reuniones de contemplación, improvisaciones y grabaciones caseras, con las que luego editó la ficción “Un día en la Isla desde el amanecer hasta la noche”. Además, se brindará una visita guiada a la muestra realizada por la artista.

Cabe destacar que la muestra permanecerá en exhibición hasta el domingo 29 de enero; y el público podrá visitarla de forma gratuita de 13 a 18 hs.

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Artículos Relacionados

El corazón de chocolate más grande del mundo se repartirá en Tigre Serán 35 mil porciones que se darán a todos los presentes este sábado. Además, habrá un show musical infantil.
El espectáculo infantil “Cuentos al oído” estará en San Isidro este sábado En el marco del ciclo Cruzando Veredas, se presentará la del Grupo Bolboretas, coordinado por Graciela Deza. Con entrada gratuita. 
El Tigre de Caruso: 12 confirmados, bajas e intereses Por si te perdiste de alguno, acá están los 12 refuerzos de este Tigre que se renueva con todo. Además de las bajas de esta semana y los que tiene aún...
Delta Trucks: gastronomía, cultura y música en vivo en el Puerto de Frutos El evento es una de las actividades destacadas que presenta Tigre para estas vacaciones de invierno: opciones gastronómicas, actividades culturales y ...
La feria con precios del Mercado Central estará en Villa Adelina y Beccar El programa acerca la oferta de productores y PyMEs regionales de carne, pollo, pescado, frutas, verduras, pan, lácteos y productos secos a los vecino...
Compartir