Últimas fechas para conocer la muestra de Anahí Cáceres

"La isla. Encanto y símbolo", que se exhibe en la Casa de las Culturas del distrito. Este sábado se realizará el cierre con actividades artísticas y culturales gratuitas.

Este sábado 28 de enero será el cierre de la muestra “La isla. Encanto y símbolo” de la artista Anahí Cáceres. El evento se realizará a las 17.30, en la Casa de las Culturas, conocida también como Villa Carmen, Bartolomé Mitre 360, frente a la Estación Fluvial del distrito.

Allí, se presentará en los jardines la ambientación sonora realizada por Cáceres, junto a artistas amigos en reuniones de contemplación, improvisaciones y grabaciones caseras, con las que luego editó la ficción “Un día en la Isla desde el amanecer hasta la noche”. Además, se brindará una visita guiada a la muestra realizada por la artista.

Cabe destacar que la muestra permanecerá en exhibición hasta el domingo 29 de enero; y el público podrá visitarla de forma gratuita de 13 a 18 hs.

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Artículos Relacionados

El domingo, se realizará en Tigre una caminata contra la obesidad y la diabetes La iniciativa tiene como fin concientizar sobre las problemáticas alimenticias y promover la prevención de la enfermedad.
Con gastronomía, arte y música en vivo, se viene el gran festejo por los 36 años de Martínez El domingo 26 de noviembre se llevarán adelante los festejos, con actividades para toda la familia, opciones gastronómicas acercadas por comercios emb...
Nueva entrega del ciclo de teatro Platea Abierta en San Isidro Los encuentros incluirán la presentación de obras de teatro independiente, con charlas y disertaciones con destacados autores y directores. En esta op...
El ritmo del 2×4 se vive a pleno esta semana en San Martín Espectáculos de primer nivel, música en vivo en distintos espacios, clases de bailes, y toda la tradición tanguera en una serie de encuentros que se r...
Las Domingas vuelve a San Isidro con una feria especial para navidad Será el próximo 26 de noviembre en el Hipódromo de San Isidro. Más de 100 stands, gastronomía y sorpresas.
Compartir