Soy el Recreo, la muestra homenaje a María Elena Walsh que se expone en Vicente López

Fotografías de Sara Facio, obras de arte, y material audiovisual se encuentran en un espacio donde el principal objetivo es recordar las obras de la escritora.

Inaugurada días atrás en la Secretaría de Cultura de Vicente Lopez, la muestra Soy el Recreo presenta un homenaje a la escritora María Elena Walsh que reúne fotografías de la reconocida Sara Facio, obras de arte y espacios alusivos a las obras de la escritora, con compilaciones de material audiovisual, y entrevistas.

Los cuentos y canciones de María Elena Walsh forman parte de la historia de los argentinos, y a 10 años de su fallecimiento los artistas participantes en el homenaje, amigos y vecinos presenciaron la inauguración de Soy el Recreo.

Sara Facio retrató a la artista durante más de 40 años de su vida, y expone gran parte de las obras de la expo, donde recordó: “Son más de 40 años que hemos convivido, viajado y trabajado juntas. Hemos hecho libros, reportajes. Son todos momento realmente maravillosos, recuerdos de lo mejor de mi vida”.

La muestra permanecerá abierta al público hasta fin de febrero en Ricardo Gutiérrez 1060, Olivos, de lunes a viernes de 10 a 19 horas.

Fuente: Prensa Vicente López Municipio

Artículos Relacionados

Rescataron a Joaquín Santos Rodriguez, el andinista de San Isidro perdido en Bariloche El joven de 28 años llevaba 9 días perdido en el Cerro Tronador, y fue encontrado por un perro de venteo que colaboraba con el equipo de rescatistas. ...
Rock, mambo, y humor en una jornada para toda la familia en Vicente López El sábado 20, los vecinos podrán disfrutar de dos shows musicales en la Quinta Trabucco: Rayos y Centellas y Los Amados. La entrada es libre y gratuit...
Zamora: “Queremos ayudar a generar un mejor esquema de seguridad y educación para la región” El intendente de Tigre recorrió junto a Juan Zabaleta, jefe comunal de Hurlingham, las instalaciones del Centro de Operaciones Tigre (COT). Además, se...
Inscripción abierta para las colonias de febrero de Vicente López Los vecinos pueden anotarse vía web, y seguir los pasos establecidos en el formulario para presentar la documentación correspondiente.
Vinos y Estrellas, un evento de cata y astronomía en el Delta de Tigre La tercera jornada del encuentro se realiza este viernes 19 de enero. En el encuentro, se realizan charlas por parte de especialistas, un paseo por el...
Compartir