Soy el Recreo, la muestra homenaje a María Elena Walsh que se expone en Vicente López

Fotografías de Sara Facio, obras de arte, y material audiovisual se encuentran en un espacio donde el principal objetivo es recordar las obras de la escritora.

Inaugurada días atrás en la Secretaría de Cultura de Vicente Lopez, la muestra Soy el Recreo presenta un homenaje a la escritora María Elena Walsh que reúne fotografías de la reconocida Sara Facio, obras de arte y espacios alusivos a las obras de la escritora, con compilaciones de material audiovisual, y entrevistas.

Los cuentos y canciones de María Elena Walsh forman parte de la historia de los argentinos, y a 10 años de su fallecimiento los artistas participantes en el homenaje, amigos y vecinos presenciaron la inauguración de Soy el Recreo.

Sara Facio retrató a la artista durante más de 40 años de su vida, y expone gran parte de las obras de la expo, donde recordó: “Son más de 40 años que hemos convivido, viajado y trabajado juntas. Hemos hecho libros, reportajes. Son todos momento realmente maravillosos, recuerdos de lo mejor de mi vida”.

La muestra permanecerá abierta al público hasta fin de febrero en Ricardo Gutiérrez 1060, Olivos, de lunes a viernes de 10 a 19 horas.

Fuente: Prensa Vicente López Municipio

Artículos Relacionados

Ledesma: “Vamos a tener un grupo bien fuerte que entienda lo que vamos a jugar” El entrenador de Tigre dio su primera conferencia en lo que va de la pretemporada y contó sus sensaciones sobre estos primeros días, puntualizó en Ram...
Nunca estuviste tan adorable, de Javier Daulte, se presenta en San Fernando Serán dos funciones en el Teatro Martín Fierro. La puesta en escena es llevada adelante por un grupo de actores y actrices de la región.
Aumenta el viaje mínimo de taxi en Vicente López y cada vez más usuarios utilizan UBER La medida, llevada adelante tras el pedido de las gremiales que nuclean a los conductores del distrito, se aprobó en el Concejo Deliberante. Regirá a ...
Ricardo Nolé llega a puro jazz y candombe a Vicente López En formato trío, el músico uruguayo dará un concierto este viernes 22 de junio en el Centro Cultural Munro.
La juventud radical reunió a 500 jóvenes en Martínez Bajo la consigna "Cambio y renovación", se realizó un encuentro que tiene como horizonte las internas partidarias en la provincia de Buenos Aires de O...