Una mujer mató de dos tiros a su esposo gendarme en Tigre

Fue tras una discusión en la casa de la pareja, ubicada en la localidad de El Talar. De acuerdo a fuentes policiales, la mujer efectuó los disparos con el arma reglamentaria de su esposo.

asesinato-mujer-gendarme-tigre

En las últimas horas, se conoció un hecho que sacudió al barrio de El Talar de Pacheco, cuando se difundió la noticia de que una mujer discutió con su esposo gendarme y lo mató a dos balazos con su arma reglamentaria.

De acuerdo a lo que informaron fuentes de la investigación, la dramática situación se vivió en la mañana del jueves 8 de febrero, cuando el cabo primero Alfredo Ruiz, de 30 años, se encontraba con su mujer, Mirta Noelia Boiffier, en su casa de la calle México 362, mantuvieron una discusión que alertó a los vecinos por el tenor de los gritos e insultos.

En ese maroc, la mujer de 36 años tomó el arma de su esposo, una pistola calibre 9 milímetros marca Taurus, y le disparó dos veces en el abdomen. El gendarme, que formaba parte del escuadrón de la ciudad bonaerense de Pompeya, cayó herido y murió a los pocos minutos.

Los mismos vecinos fueron quienes llamaron al 911, y acudieron al lugar efectivos de la comisaría sexta de Tigre, quienes se encontraron con el cuerpo de Ruíz tirado en el piso y su mujer sentada a su lado, que fue detenida por el delito de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.

En la causa interviene la fiscal Claudia Gambotto, de la Unidad Fiscal de El Talar de Pacheco, quien dispuso que la Policía Científica realice los peritajes correspondientes y la autopsia. La investigación que lleva adelante tratará de determinar si la muerte fue por una discusión momentánea o si fue consecuncia de un caso de violencia de género.

Artículos Relacionados

Con cierre de Peteco Carabajal, San Fernando tendrá un gran festival por el 25 de Mayo Será el viernes 25 en la Plaza del Bicentenario, con conjuntos folklóricos, puestos de artesanías, comidas típicas, pista de baile y la actuación del ...
Paro del transporte fluvial el jueves Será de las 0hs hasta las 24hs.
Salvador estuvo en Escobar junto a Sujarchuk y referentes locales de Cambiemos El Vicegobernador de la Provincia visitó la Escuela Secundaria N°12 que lleva el nombre de "Raúl Alfonsín". Allí estuvo el Intendente de Escobar, y ta...
Continúan las obras del nuevo túnel de Munro Los trabajos se realizan con financiamiento de Nación. La obra busca agilizar el tránsito en una zona congestionada por los paso a nivel de las calles...
145 años de historia: La Biblioteca de San Isidro celebra un nuevo aniversario Desde 1873, con la fundación de Manuel Martín y Omar,la institución comenzó a funcionar en el distrito. Un poco de su historia y sus actividades en la...