Una mujer mató de dos tiros a su esposo gendarme en Tigre

Fue tras una discusión en la casa de la pareja, ubicada en la localidad de El Talar. De acuerdo a fuentes policiales, la mujer efectuó los disparos con el arma reglamentaria de su esposo.

asesinato-mujer-gendarme-tigre

En las últimas horas, se conoció un hecho que sacudió al barrio de El Talar de Pacheco, cuando se difundió la noticia de que una mujer discutió con su esposo gendarme y lo mató a dos balazos con su arma reglamentaria.

De acuerdo a lo que informaron fuentes de la investigación, la dramática situación se vivió en la mañana del jueves 8 de febrero, cuando el cabo primero Alfredo Ruiz, de 30 años, se encontraba con su mujer, Mirta Noelia Boiffier, en su casa de la calle México 362, mantuvieron una discusión que alertó a los vecinos por el tenor de los gritos e insultos.

En ese maroc, la mujer de 36 años tomó el arma de su esposo, una pistola calibre 9 milímetros marca Taurus, y le disparó dos veces en el abdomen. El gendarme, que formaba parte del escuadrón de la ciudad bonaerense de Pompeya, cayó herido y murió a los pocos minutos.

Los mismos vecinos fueron quienes llamaron al 911, y acudieron al lugar efectivos de la comisaría sexta de Tigre, quienes se encontraron con el cuerpo de Ruíz tirado en el piso y su mujer sentada a su lado, que fue detenida por el delito de “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.

En la causa interviene la fiscal Claudia Gambotto, de la Unidad Fiscal de El Talar de Pacheco, quien dispuso que la Policía Científica realice los peritajes correspondientes y la autopsia. La investigación que lleva adelante tratará de determinar si la muerte fue por una discusión momentánea o si fue consecuncia de un caso de violencia de género.

Artículos Relacionados

El Delta de Tigre será sede del primer encuentro para emprendedores y artesanos isleños Se llevará adelante en el Espacio 369, con el objetivo de generar un espacio de intercambio para informar sobre cómo insertarse en el mercado y ofrece...
Cientos de trabajadores se movilizaron a la ANSES de Tigre La marcha fue por un reclamo del colectivo de trabajadores para lograr un canal de solución que permita realizar la actualización de datos y el trámit...
Murió en el hospital de Pacheco una joven de 24 años por un aborto clandestino La mujer llegó este domingo a la noche de urgencia y murió en el hospital. Tenía dos hijos.
“Ninguna ciudad moderna edifica sobre un parque” Vecinos de Villa Adelina dialogaron con QUE PASA sobre el predio del golf, los proyectos, los diálogos con el Municipio y la AABE. La militancia por c...
Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 13 al domingo 19 de agosto Buenas bandas y homenajes si querés disfrutar de música en vivo, festivales y obras de teatro, varietés y ciclos de cine. También hay milongas y noche...