Municipales de San Isidro festejaron el día del niño

    Hubo un espectáculo y sorteos.

    A pesar de la lluvia, un gran número de padres con sus hijos se acercaron el domingo pasado al Teatro Don Bosco para participar del festejo del Día del Niño, organizado por el Sindicato de Trabajadores Municipales de San Isidro, encabezado por su Secretario General, Omar Arce.

    A medida que iban ingresando al Teatro, los chicos recibían una bolsa repleta de golosinas, que disfrutaron durante la función que dio la Compania Argentina de Teatro y Circo, Quinto Mundo “Familia”, que divirtió a todos los espectadores.

    Sobre el cierre, se realizó el sorteo de 15 bicicletas, entre todos los niños presentes.

    Artículos Relacionados

    Terminaron los trabajos de asfalto sobre Juan B. Justo en Beccar Durante los últimos meses se renovó el asfalto entre Centenario y Rolón.
    San Isidro proyecta un aumento del ABL del 16% en el 2018 El 30 de Noviembre el HCD votará la ordenanza que regirá las tasas municipales. El aumento vendría de la mano con la inflación proyectada. Habría una ...
    Se podrán construir viviendas multifamiliares sobre la avenida Ader Se aprobó una modificación del COU que permite que en la zona industrial, hoy con numerosos galpones vacíos, puedan desarrollarse emprendimientos inmo...
    Se realizan reformas en el área de internación del Hospital de Boulogne Las obras comprenden nuevos boxes de aislamiento, una puerta doble, iluminación led y pintura, entre otras mejoras.
    El equipo de menores de San Isidro fue campeón bonaerense de Atletismo La victoria se dio en el marco de la 25º Edición de los Juegos de Buenos Aires disputados en Mar del Plata.
    Compartir