Municipales de San Isidro festejaron el día del niño

    Hubo un espectáculo y sorteos.

    A pesar de la lluvia, un gran número de padres con sus hijos se acercaron el domingo pasado al Teatro Don Bosco para participar del festejo del Día del Niño, organizado por el Sindicato de Trabajadores Municipales de San Isidro, encabezado por su Secretario General, Omar Arce.

    A medida que iban ingresando al Teatro, los chicos recibían una bolsa repleta de golosinas, que disfrutaron durante la función que dio la Compania Argentina de Teatro y Circo, Quinto Mundo “Familia”, que divirtió a todos los espectadores.

    Sobre el cierre, se realizó el sorteo de 15 bicicletas, entre todos los niños presentes.

    Artículos Relacionados

    Cuatro alumnos de un colegio de Martínez intoxicados por un escape de gas Se trata del Colegio San José, y la empresa proveedora de gas trabaja en los medidores de la vereda de la institución y luego lo hará en su interior, ...
    San Isidro realiza trabajos de iluminación, reasfaltado y mejora de sumideros en diferentes barrios Las tareas se realizan en Martínez, Villa Adelina, y Boulogne, y se enmarcan en el plan de mejoramiento de espacios públicos que realiza el municipio....
    Modifican el examen práctico para sacar el registro en San Isidro El circuito tiene las mismas pruebas, pero cambió el sistema de calificación con mayor dificultad, dividido en faltas leves y reprobatorias.
    Detienen a dos hombres que robaron una florería en San Isidro Las personas fueron visualizadas por las cámaras del Centro de Monitoreo y detenidas en las inmediaciones de la estación de Boulogne. 
    Caen dos hermanos y un cómplice que vendían droga en San Isidro Fueron apresados luego de allanamientos en el barrio Santa Rita. Encontraron autos con pedidos de captura, drogas, celulares y dinero en efectivo.