Municipales de San Isidro festejaron el día del niño

    Hubo un espectáculo y sorteos.

    A pesar de la lluvia, un gran número de padres con sus hijos se acercaron el domingo pasado al Teatro Don Bosco para participar del festejo del Día del Niño, organizado por el Sindicato de Trabajadores Municipales de San Isidro, encabezado por su Secretario General, Omar Arce.

    A medida que iban ingresando al Teatro, los chicos recibían una bolsa repleta de golosinas, que disfrutaron durante la función que dio la Compania Argentina de Teatro y Circo, Quinto Mundo “Familia”, que divirtió a todos los espectadores.

    Sobre el cierre, se realizó el sorteo de 15 bicicletas, entre todos los niños presentes.

    Artículos Relacionados

    Campaña de donación de útiles escolares La ONG Manos de La Cava de Beccar organiza una campaña de útiles para el comienzo de clases.
    Previo al inicio de clases, el municipio realiza obras en escuelas provinciales de San Isidro Los trabajos se llevan adelante en 15 instituciones de diferentes niveles y son financiados con el fondo educativo.
    Las casas de cultura de San Isidro abren la inscripción para cursos y talleres Desde el lunes 19 las casas de cultura inscriben a las mas de 120 propuestas. En la nota todos los cursos, localidad por localidad.
    Declaran reserva natural a dos islas que se están formando frente a San Isidro Están a la altura del centro de San Isidro. En el futuro se podrá visitarlas y recorrerlas con guías. Ya las habitan mas de 150 especies y en poco tie...
    Un sistema de fotomultas móvil se suma a los radares en San Isidro  Funcionará con un vehículo con radar que recorrerá las calles de las localidades para controlar los excesos de velocidad.