Los trabajadores municipales de Tigre recibirán un bono escolar

Para solventar la compra de útiles y guardapolvos en el inicio del ciclo lectivo, la Comuna le otorgará a los empleados municipales un bono de 2.700 pesos adicionales al sueldo.

Tigre anunció la entrega de un bono de 2.700 pesos a todos sus empleados que tengan hijos en edad escolar. El beneficio alcanza a más de 1.200 trabajadores y tiene como objetivo apoyar la compra de útiles y guardapolvos en el inicio del período lectivo.

“La situación económica continúa siendo desfavorable para la mayoría de los argentinos. Por eso desde nuestro Municipio hemos tomado la decisión de otorgar este bono escolar que permitirá ayudar a muchas familias que lo necesitan. El bienestar de los trabajadores es una prioridad en nuestra gestión”, manifestó el intendente Julio Zamora.

Asimismo, el diputado nacional Sergio Massa señaló que “si los trabajadores tienen plata, los comerciantes venden y las PyMEs, que son el corazón de nuestra economía, pueden producir”.

También se informó que durante la segunda semana de marzo habrá reuniones por paritarias entre el Ejecutivo municipal y los representantes de los trabajadores.

 

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Artículos Relacionados

Cernadas: “Zamora está abrazando a personas que son parte de la política antigua” El concejal de Cambiemos dialogó con QUE PASA sobre el discurso del intendente de Tigre.
Malena Galmarini sobre su posicionamiento en el HCD de Tigre: “¿Cómo no voy yo a acompañar a la gestión?” La concejal del Frente Renovador habló con QUE PASA en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Tigre.
Zamora encabezará la apertura de sesiones ordinarias del HCD de Tigre El Intendente de Tigre pronunciará su discurso en el Concejo Deliberante este martes 17 desde las 18 horas.
Zamora presentó un recurso de amparo pidiendo el subsidio del transporte fluvial del Delta El intendente de Tigre formalizó un pedido de incorporación del servicio al Sistema Integrado de Transporte Terrestre (SITRANS). La medida busca obten...
Los PJ de Zona Norte repudiaron la intervención del partido Luego de que se conociera el fallo de la jueza María Servini de Cubría, desde los consejos del Partido Justicialista (PJ) de la región norte manifesta...