Los trabajadores municipales de Tigre recibirán un bono escolar

Para solventar la compra de útiles y guardapolvos en el inicio del ciclo lectivo, la Comuna le otorgará a los empleados municipales un bono de 2.700 pesos adicionales al sueldo.

Tigre anunció la entrega de un bono de 2.700 pesos a todos sus empleados que tengan hijos en edad escolar. El beneficio alcanza a más de 1.200 trabajadores y tiene como objetivo apoyar la compra de útiles y guardapolvos en el inicio del período lectivo.

“La situación económica continúa siendo desfavorable para la mayoría de los argentinos. Por eso desde nuestro Municipio hemos tomado la decisión de otorgar este bono escolar que permitirá ayudar a muchas familias que lo necesitan. El bienestar de los trabajadores es una prioridad en nuestra gestión”, manifestó el intendente Julio Zamora.

Asimismo, el diputado nacional Sergio Massa señaló que “si los trabajadores tienen plata, los comerciantes venden y las PyMEs, que son el corazón de nuestra economía, pueden producir”.

También se informó que durante la segunda semana de marzo habrá reuniones por paritarias entre el Ejecutivo municipal y los representantes de los trabajadores.

 

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Compartir