Los trabajadores municipales de Tigre recibirán un bono escolar

Para solventar la compra de útiles y guardapolvos en el inicio del ciclo lectivo, la Comuna le otorgará a los empleados municipales un bono de 2.700 pesos adicionales al sueldo.

Tigre anunció la entrega de un bono de 2.700 pesos a todos sus empleados que tengan hijos en edad escolar. El beneficio alcanza a más de 1.200 trabajadores y tiene como objetivo apoyar la compra de útiles y guardapolvos en el inicio del período lectivo.

“La situación económica continúa siendo desfavorable para la mayoría de los argentinos. Por eso desde nuestro Municipio hemos tomado la decisión de otorgar este bono escolar que permitirá ayudar a muchas familias que lo necesitan. El bienestar de los trabajadores es una prioridad en nuestra gestión”, manifestó el intendente Julio Zamora.

Asimismo, el diputado nacional Sergio Massa señaló que “si los trabajadores tienen plata, los comerciantes venden y las PyMEs, que son el corazón de nuestra economía, pueden producir”.

También se informó que durante la segunda semana de marzo habrá reuniones por paritarias entre el Ejecutivo municipal y los representantes de los trabajadores.

 

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Artículos Relacionados

Se realizó el primer foro de asentamientos y barrios populares en Tigre Fue en el barrio Almirante Brown (Garrote) y contó con la presencia del intendente Julio Zamora. Participaron vecinos, organizaciones de la sociedad c...
Zamora: “Mientras algunos vacían la educación, nosotros ampliamos la oferta de la universidad pública” El Intendente de Tigre manifestó su punto de vista sobre los dichos de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, sobre la u...
Zamora se reunió con movimientos sociales de Tigre y dio su apoyo a la Marcha Federal Junto a referentes de espacios políticos, sindicales y organizaciones sociales, el intendente del distrito dio su acompañamiento a la iniciativa que c...
Zamora: “Mientras sea intendente, no me voy a cansar de reclamar al gobierno nacional por las cloacas” Así lo manifestó el Intendente de Tigre, en el marco de un encuentro donde inauguró la renovación de un espacio público en Don Torcuato. 
Zamora y Donda trabajarán en conjunto en prevención y tratamiento de adicciones El Intendente de Tigre y la Diputada Nacional por Libres del Sur y presidenta de Fundeco presentaron un programa para trabajar en los barrios vulnerab...