Los trabajadores municipales de Tigre recibirán un bono escolar

Para solventar la compra de útiles y guardapolvos en el inicio del ciclo lectivo, la Comuna le otorgará a los empleados municipales un bono de 2.700 pesos adicionales al sueldo.

Tigre anunció la entrega de un bono de 2.700 pesos a todos sus empleados que tengan hijos en edad escolar. El beneficio alcanza a más de 1.200 trabajadores y tiene como objetivo apoyar la compra de útiles y guardapolvos en el inicio del período lectivo.

“La situación económica continúa siendo desfavorable para la mayoría de los argentinos. Por eso desde nuestro Municipio hemos tomado la decisión de otorgar este bono escolar que permitirá ayudar a muchas familias que lo necesitan. El bienestar de los trabajadores es una prioridad en nuestra gestión”, manifestó el intendente Julio Zamora.

Asimismo, el diputado nacional Sergio Massa señaló que “si los trabajadores tienen plata, los comerciantes venden y las PyMEs, que son el corazón de nuestra economía, pueden producir”.

También se informó que durante la segunda semana de marzo habrá reuniones por paritarias entre el Ejecutivo municipal y los representantes de los trabajadores.

 

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Artículos Relacionados

Julio Zamora: “Hay una Argentina que no crece desde el punto de vista del trabajo, la educación y la salud” El Intendente de Tigre recorrió la planta de la empresa Tubos Argentinos en El Talar, donde contó las propuestas de 1País, espacio encabezado por Serg...
Massa y Zamora recorrieron las calles de Tugre y homenajearon a las madres El Diputado Nacional y candidato a senador nacional por 1País estuvo junto al Intendente en las calles de Tigre, donde entregaron flores a las mamás y...
Tijera habilitada en San Fernando y Tigre El Frente Renovador busca mantener el control político de los concejos deliberantes en sus intendencias más fuertes intentando despegar la elección lo...
Zamora: “Mi principal desafío en los próximos dos años es que toda la comunidad tenga agua y cloacas” En una reunión junto a vecinos en el Club San Roque, el Intendente de Tigre y la candidata a concejal por 1País Gisela Zamora dialogaron sobre la gest...
Massa: “Les digo a los vecinos de Tigre y San Fernando que voten pensando en Zamora, Andreotti y en su lugar” El diputado nacional y candidato a senador por 1País, se refirió a las elecciones y pidió que no se nacionalice la elección local.
Compartir