Los trabajadores municipales de Tigre recibirán un bono escolar

Para solventar la compra de útiles y guardapolvos en el inicio del ciclo lectivo, la Comuna le otorgará a los empleados municipales un bono de 2.700 pesos adicionales al sueldo.

Tigre anunció la entrega de un bono de 2.700 pesos a todos sus empleados que tengan hijos en edad escolar. El beneficio alcanza a más de 1.200 trabajadores y tiene como objetivo apoyar la compra de útiles y guardapolvos en el inicio del período lectivo.

“La situación económica continúa siendo desfavorable para la mayoría de los argentinos. Por eso desde nuestro Municipio hemos tomado la decisión de otorgar este bono escolar que permitirá ayudar a muchas familias que lo necesitan. El bienestar de los trabajadores es una prioridad en nuestra gestión”, manifestó el intendente Julio Zamora.

Asimismo, el diputado nacional Sergio Massa señaló que “si los trabajadores tienen plata, los comerciantes venden y las PyMEs, que son el corazón de nuestra economía, pueden producir”.

También se informó que durante la segunda semana de marzo habrá reuniones por paritarias entre el Ejecutivo municipal y los representantes de los trabajadores.

 

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Artículos Relacionados

Miles de chicos juraron lealtad a la bandera en los municipios de Zona Norte Las familias, amigos y comunidades educativas de diferentes distritos de la región rindieron su homenaje al 20 de junio, con la tradicional jura de le...
Massa: “Nuestros candidatos no van a ir hablando de seguridad, van a ir con una herramienta concreta para darle una resp... Así lo expresó el diputado nacional Sergio Massa, durante un acto en el partido bonaerense de San Martín, en el cual presentó “Alerta Buenos Aires”, u...
Julio Zamora: “Con un programa ambicioso llevamos la obra pública y los servicios a los barrios” El Intendente de Tigre recorrió cuatro obras que se realizan en el distrito. Se trata de la construcción del túnel de la calzada Patagonia, la obra vi...
Massa en Vicente López: “Es grave y vergonzoso que el Estado cobre impuestos por comer” El líder del Frente Renovador y referente de 1País junto a Margarita Stolbizer, sostuvo que es necesario quitar el IVA de 11 productos de la canasta b...
Ritondo: “Tigre es un ejemplo a seguir por su inversión en seguridad” Presentaron una nueva sede construida con fondos municipales, y 20 nuevos móviles entregados por la Provincia a los efectivos.
Compartir