El Museo de Arte Tigre expone cinco muestras para el verano

Habrá propuestas de gráfica contemporánea, escultura moderna y la colección "Microrrelatos". La entrada para los vecinos es libre y gratuita. 

El Museo de Arte Tigre (MAT) estará abierto durante todo y verano, y allí los vecinos y visitantes podrán disfrutar de obras y exposiciones para todos los gustos. El público podrá descubrir trabajos de gráfica contemporánea, con la muestras Tinta y papel de Adriana Cimino Torres y Margen Sur de Guillermo Mac Loughlin, también habrá escultura moderna a través de las exhibiciones Formas constructivas de Naum Knop y Un mundo en armonía de Mariano Pagés y la colección del museo Microrrelatos.

De esa manera, se encontrarán en las salas diversos materiales en litografía, serigrafía, esculturas, fotografías y arte abstracto. Entre ellas, se destacan las 12 obras de Naum Knop, a 100 años de su nacimiento, y la reflexión plástica de Mariano Pagés sobre la figura humana, en la que utilizó técnicas de péndula entre el clasicismo y la escultura moderna en piedra, madera, cerámica y bronce.

Los vecinos de Tigre podrán visitar las muestras con entrada libre y gratuita en el museo, ubicado en Paseo Victorica 972, de miércoles a viernes de 9 a 19 horas, sábados, domingos y feriados de 12 a 19 horas, hasta abril del próximo año.

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Artículos Relacionados

La obra vintage de Sammer Makarius se expone en el MAT En la muestra se presentan 27 imágenes inéditas del fotógrafo, donadas por su hija al Museo de Arte Tigre.
Dos nuevas obras llegan al MAT en el marco de Bienalsur Las muestras artísticas del argentino Leandro Erlich y el brasileño Pablo Nenflidio podrán disfrutarse con entrada libre y gratuita. La 1° Bienal de A...
Fiesta de autos clásicos con el Gran Premio Recoleta-Tigre La carrera fue protagonizada exclusivamente por vehículos anteriores a 1919, conducidos por sus propios dueños, quienes se vistieron a la moda de la é...
El orfebre Ricardo Rossi expondrá sus obras en el Museo de Arte Tigre La muestra estará disponible hasta el 15 de octubre. Las piezas están inspiradas en temas tradicionales argentinos.
Visitas participativas al Museo de Arte de Tigre Hasta el 30 de julio, el Museo de Arte de Tigre impulsa para chicos de 5 a 12 años, visitas participativas y actividades artísticas basadas en las mue...
Compartir