Un narco baleó a una nena de 5 años en San Martín

El hecho ocurrió en la Villa 18 de septiembre, ubicada en la localidad de Billinghurst. El sujeto hirió de bala a otras dos personas.

Por motivos que aún son causa de investigación, un delincuente vinculado a la venta de drogas hirió a una nena de 5 años, a quien le disparó un tiro en la espalda. El hecho se registró en la localidad de Billinghurst, en San Martín. Además, el hombre baleó a una mujer y a un joven, para luego darse a la fuga, desconociéndose hasta el momento su paradero.

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron que el hecho se produjo en el interior de la Villa 18 de Setiembre que está situada en el cruce de la avenida Doctor Ricardo Balbín (la ruta provincial 8) y diagonal 122, donde actuaba la organización de narcotraficantes que era liderada por Miguel Angel “Mameluco” Villalba.

Según los trascendidos, el delincuente se aproximó a un grupo de personas que se hallaba en el lugar y de inmediato comenzó a efectuar disparos. A raíz de esta violenta agresión, una niña de 5 años fue alcanzada por un proyectil en la espalda a la altura de los omóplatos, mientras que una mujer de 42 y un muchacho, de 20, también padecieron heridas de arma de fuego, en diversas partes del cuerpo.

Finalmente, el hombre que efectuó los disparos huyó con rapidez y se escondió en los pasillos del asentamiento. Los heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos Eva Perón, donde fueron atendidos.

Fuente: Crónica
Compartir