En vísperas de Navidad, habrá horario ampliado, sorteos y shows en los centros comerciales

Mañana la mayoría de los locales cerrarán a las 22 y algunos, a las 24hs. Ofrecen cuotas, promociones y entretenimiento para las compras de navidad.

Con horario extendido, sorteos y shows, los comerciantes de Vicente López apuestan a subir las ventas en la previa a las Fiestas. Mañana habrá un escenario en Munro con un Papá Noel y buena parte de los negocios de las avenidas principales del Partidos permanecerán abiertos hasta las 22 y las 24. También van a sortear un televisor y diez canastas navideñas y desde las 18 tocarán músicos en las esquinas de Vélez Sarsfield entre Bartolomé Mitre y las vías del tren Belgrano Norte.

La intención se repite en el resto de las zonas comerciales del Partido: en Carapachay, los negocios también extenderán el horario mañana. Abrirán hasta las 24 y en Independencia y Almafuerte habrá un escenario con espectáculos desde las 21. En el Bajo de Vicente López, en Azcuénaga y alrededores, hoy y mañana los negocios abrirán hasta las 22.

En todas las zonas comerciales habrá un refuerzo de la seguridad a cargo del Municipio, que intensificó los operativos hasta el 6 de enero.

Fuente: Clarín

Compartir