En vísperas de Navidad, habrá horario ampliado, sorteos y shows en los centros comerciales

Mañana la mayoría de los locales cerrarán a las 22 y algunos, a las 24hs. Ofrecen cuotas, promociones y entretenimiento para las compras de navidad.

Con horario extendido, sorteos y shows, los comerciantes de Vicente López apuestan a subir las ventas en la previa a las Fiestas. Mañana habrá un escenario en Munro con un Papá Noel y buena parte de los negocios de las avenidas principales del Partidos permanecerán abiertos hasta las 22 y las 24. También van a sortear un televisor y diez canastas navideñas y desde las 18 tocarán músicos en las esquinas de Vélez Sarsfield entre Bartolomé Mitre y las vías del tren Belgrano Norte.

La intención se repite en el resto de las zonas comerciales del Partido: en Carapachay, los negocios también extenderán el horario mañana. Abrirán hasta las 24 y en Independencia y Almafuerte habrá un escenario con espectáculos desde las 21. En el Bajo de Vicente López, en Azcuénaga y alrededores, hoy y mañana los negocios abrirán hasta las 22.

En todas las zonas comerciales habrá un refuerzo de la seguridad a cargo del Municipio, que intensificó los operativos hasta el 6 de enero.

Fuente: Clarín

Artículos Relacionados

Inscripciones para el CBC 2018 en el Centro Universitario de Vicente López Los vecinos que deseen anotarse podrán hacerlo en la sede ubicada en Munro. Toda la información, en esta nota.
Escobar prevee un aumento de tasas con un piso de 18,5% Así lo comunicaron desde el municipio, y afirmaron que como esta cifra “se encuentra por debajo de las expectativas inflacionarias”, podría autorizars...
Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 20 al domingo 26 de noviembre El Cuarteto de Nos, Martín Pugliese, La Juan D'Arienzo, y grandes espectáculos, ciclos de cine, teatro, charlas, muestras, paseos y más, en esta agend...
Con un partido de estrellas en Platense, buscan ayudar a una niña que pelea por su vida El 3 de diciembre se realizará en la cancha de Platense un partido a beneficio para recaudar fondos que ayuden a costear el tratamiento para Alma, una...
Cantar, entrenar el oido y cuidar la voz son las propuestas de un taller en San Fernando Es gratuito y se dicta dos veces por semana en “El Andén” y también en la plaza Belgrano.
Compartir