En vísperas de Navidad, habrá horario ampliado, sorteos y shows en los centros comerciales

Mañana la mayoría de los locales cerrarán a las 22 y algunos, a las 24hs. Ofrecen cuotas, promociones y entretenimiento para las compras de navidad.

Con horario extendido, sorteos y shows, los comerciantes de Vicente López apuestan a subir las ventas en la previa a las Fiestas. Mañana habrá un escenario en Munro con un Papá Noel y buena parte de los negocios de las avenidas principales del Partidos permanecerán abiertos hasta las 22 y las 24. También van a sortear un televisor y diez canastas navideñas y desde las 18 tocarán músicos en las esquinas de Vélez Sarsfield entre Bartolomé Mitre y las vías del tren Belgrano Norte.

La intención se repite en el resto de las zonas comerciales del Partido: en Carapachay, los negocios también extenderán el horario mañana. Abrirán hasta las 24 y en Independencia y Almafuerte habrá un escenario con espectáculos desde las 21. En el Bajo de Vicente López, en Azcuénaga y alrededores, hoy y mañana los negocios abrirán hasta las 22.

En todas las zonas comerciales habrá un refuerzo de la seguridad a cargo del Municipio, que intensificó los operativos hasta el 6 de enero.

Fuente: Clarín

Artículos Relacionados

El corazón de chocolate más grande del mundo se repartirá en Tigre Serán 35 mil porciones que se darán a todos los presentes este sábado. Además, habrá un show musical infantil.
Antonella Pralong, la vecina de Vicente López que es promesa del tenis adaptado Número 1 en el ranking mundial del máster juniors y medalla de oro en singles y dobles en los últimos Juegos Parapanamericanos, Pralong fue recibida p...
Barrios de Pie armó una nueva jornada de ollas populares por la Ley de Emergencia Alimentaria Hubo concentraciones en Puente Saavedra y otras zonas de la región norte, para denunciar “el avance de la pobreza en Argentina”. Además, se juntaron f...
El programa El Estado en tu Barrio estará este viernes en San Fernando En Ruta 202 y colectora podrán realizar trámites como DNI, consultas de ANSES, Asignación Universal, SUBE, entre otras.
Campaña de Red Solidaria y el Colegio La Salle para personas en situación de calle La institución educativa de Florida y la organización solidaria emprenden recorridas para llevar alimento a quienes sufren el frío en la calle. Además...
Compartir