Detuvieron en San Fernando al Negro Fiorucci, jefe de la barra de Tigre

Tenía en su poder una 9 milímetros y más de 40 gramos de marihuana. El hombre tiene derecho de admisión en el Club.

El jefe de la barrabrava del Club Atlético Tigre, Daniel Paz, más conocido como El Negro Fiorucci, fue detenido en las últimas horas en San Fernando cuando circulaba en un auto con una pistola y varias dosis de marihuana.

El líder de la hinchada del “Matador”, que tiene derecho de admisión y no puede ingresar al club, fue aprehendido en la calle Avellaneda al 2400 por personal de la Comisaría local alrededor de las 10 de la mañana de este jueves 12 de abril, en un control de rutina, y luego de no haber pasado el test de drogas del procedimiento.

Según se informó, dentro del auto, Fiorucci, tenía una pistola calibre 9 milímetros con numeración suprimida, 12 municiones  y 42, 7 gramos de marihuana, y quedó detenido bajo la carátula “Tenencia ilegal de arma de guerra y estupefacientes” y a disposición de la Fiscalía de drogas de San Fernando.

El Negro maneja la barra desde afuera, porque tiene la prohibición de ingreso al estadio José Dellagiovanna, de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide).

Días atrás, el mismo organismo detuvo a 23 barras de la facción disidente, La 13, en la previa del partido contra Vélez. Según informó  Juan Manuel Lugones, secretario ejecutivo de Aprevide, los integrantes de este grupo “buscaban coparle la tribuna a Fiorucci y eso podía traer inconvenientes dentro del estadio y si la intención es arruinarles la fiesta a los hinchas de Tigre, que nada tienen que ver con esto, nosotros lo vamos a impedir”.

Artículos Relacionados

Este sábado, Palo Pandolfo toca en San Isidro junto al cubano Roly Berrío Los cantautores se presentarán en el Media Legua, en un espectáculo que recorrerá la música latinoamericana.
Posse, sobre el presupuesto nacional: “Hay que lograr un acuerdo pensando en los que menos tienen” El intendente de San Isidro se refirió al debate del presupuesto nacional e insistió en “la importancia de la reducción del déficit fiscal para lograr...
Con el pie derecho: Tigre le ganó 1 a 0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn Con un golazo de Diego Morales, el equipo de Ledesma no sólo ganó, sino también jugó mejor y avanza a y pasó a 16avos de la Copa Argentina.
Comienza la inscripción para cargos auxiliares de escuelas públicas en Tigre A partir de agosto, comenzará la primera etapa para anotarse y luego se completará en septiembre, en la sede del Consejo Escolar.
Se dictarán nuevos cursos en la Escuela de Oficios de San Fernando Próximamente, se abrirán las inscripciones para clases gratuitas de Panadería, Pastelería, Pizzería, Repostería y Organización de Eventos.