Moiraghi se suma para reforzar la defensa de Tigre

El central se transformó en las últimas horas en nuevo refuerzo del Matador y se sumará a los entrenamientos en Mar del Plata.

El plantel se va armando de cara a lo que será uno de los años más importantes para poder mantener la categoría. Néstor Moiraghi es nuevo refuerzo de Tigre y se sumará en las próximas horas al plantel que está realizando la pretemporada en Mar Del Plata.

El defensor se suma a Kevin Ramírez entre las caras nuevas del plantel de Cristian Ledesma y viene de Deportivo Cali (Colombia), donde no sumó muchos minutos, aunque tiene una larga trayectoria en su espalda: Newell’s, Olimpo, Defensor Sporting (Uruguay), y Lanús son algunos de los equipos por donde pasó el central de 33 años. Ledesma quería un defensor de experiencia para el momento que se viene, y Moiraghi incluso puede responder también como lateral izquierdo.

Con la incorporación del ex Deportivo Cali, el equipo de Victoria ya suma un refuerzo por línea, si se tiene en cuenta que en los próximos días arribará Jorge Ortíz, quien viene de disputar la última temporada en Belgrano de Córdoba. Su llegada se remite a que el jugador a vender es Lucas Menossi y hay ofertas de Estados Unidos por el joven volante de Tigre.

Artículos Relacionados

Con el pie derecho: Tigre le ganó 1 a 0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn Con un golazo de Diego Morales, el equipo de Ledesma no sólo ganó, sino también jugó mejor y avanza a y pasó a 16avos de la Copa Argentina.
Ledesma: “Esperamos poder achicar el margen de error para llegar a lo que uno quiere” El entrenador de Tigre habló de lo que será el encuentro del jueves por Copa Argentina ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, de la preparación del eq...
Diego Vera será nuevo refuerzo de Tigre La negociación con Colón de Santa Fé, club de donde proviene el delantero, incluye a Erik Godoy, que pasará al plantel sabalero.
Ya se palpita la Copa Argentina: Días y horarios para sacar las entradas para ver a Tigre Los hinchas del Matador que quieran ver el partido frente a Brown podrán adquirir sus localidades tanto en el José Dellagiovanna como también en el es...