No hay fútbol el fin de semana

Así lo confirmó agremiados.

En medio de la disputa entre AFA, Agremiados y las empresas audiovisuales, finalmente no comenzará el fútbol el fin de semana. Así lo confirmaron desde Futbolistas Agremiados, quienes dejaron la puerta abierta que si el dinero depositado por el gobierno se acredita mañana, la fecha prevista para el fin de semana podría jugarse entre lunes y martes.

A Tigre le corresponde visitar a Temperley en la reanudación del torneo. El partido tenía fecha pactada para el sábado a las 17 hs. con el arbitraje de Silvio Trucco.

Por otro parte, una novedad es que los partidos que se jueguen en Provincia están habilitados para recibir público de ambas parcialidades, y la desición en cada caso la tomará el club local. De esta manera, si Temperley acepta, Tigre podría llevar a su gente al sur del Gran Buenos Aires. Habrá que esperar a que termine el conflicto con la deuda a los jugadores, y estar atentos a las novedades con respecto a este tema.

Artículos Relacionados

Andreotti encabezó la inauguración de la restauración de la Parroquia Aránzazu El Intendente de San Fernando presentó las obras de restauración del templo de Nuestra Señora de Aránzazu. Además, el evento contó con la participació...
Se hacian pasar por empleados de Telecom para robar viviendas en la zona norte Cortaban cables de la empresa en la vía pública, y se presentaban haciéndose pasar por empleados telefónicos.
Este fin de semana, vuelve la “Bicicleteada Familiar” a San Fernando En el marco del festejo por el Día de la Primavera, este domingo 24 se realizará la Bicicleteada Familiar 2017. La jornada contará con sorteos y diver...
Chaca recibe a Talleres en San Martín Enterate la televisacion, arbitraje y el historial entre ambos.
Compartir