Tango al aire libre, otra de las propuestas para el verano en Tigre

A partir de este jueves 8 de febrero, todos los jueves habrá baile y música en vivo con entrada gratuita en espacios públicos del distrito.

A partir de este jueves 8 de febrero, el clásico ritmo del 2×4 volverá a ser protagonista de las noches de Tigre con el retorno del ciclo “Noches de milonga”. A partir de las 20.30, en la Plaza Rivadavia, ubicada en Av. Liniers y Esmeralda, en el centro de la ciudad, el público podrá participar de forma libre y gratuita para disfrutar de la milonga, patrimonio cultural intangible de la humanidad y deleitarse con música en vivo, a cargo del cantante Roberto Paz.

La propuesta continuará los próximos 15 y 22 de febrero y contará con la presencia de artistas de la escena local. En tanto que el 1 de marzo se realizará el cierre en el Fórum Cultural de Benavídez.

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Artículos Relacionados

Continúa la construcción del Forum Cultural en Benavídez Tigre lleva adelante los trabajos en el predio donde funcionará el espacio multicultural. El complejo contará con una sala teatral para más de 270 esp...