Nonpalidece cierra el ciclo Viví Cultura en San Martín

Con un recital gratuito, la banda de reggae de la zona norte será la frutilla del postre en un jornada en la que además tocará El Kuelgue, y que tendrá una gran variedad de actividades.

El sábado 3 de marzo, en el Parque Yrigoyen, ubicado en Av. 25 de Mayo y Gral. Paz, San Martín cierra ciclo de verano Viví Cultura con un gran recital en vivo de la banda referente en el reggae latinoamericano, Nonpalidece.

También, se presentará El Kuelgue, que lleva 12 años ofreciendo una propuesta que combina los ritmos latinoamericanos, la improvisación y la canción.

El Festival, libre y gratuito, comenzará a las 17 con la actuación de distintos grupos locales y espectáculos infantiles para disfrutar en familia. En el predio también instalaremos un corredor gastronómico con una amplia propuesta de foodtrucks.

Fuente: Prensa San Martín Municipio

Artículos Relacionados

Andreotti: “Estamos en un proceso de ajuste que genera incertidumbre y baja la calidad de vida” El Intendente de San Fernando habló de la situación social y económica del país, y las consecuencias que trae a nivel local. "Ser un país emergente no...
Vicente López eximirá a comercios y Mini PyMEs del 100% de las tasas de actividad Será para aquellas pequeñas industrias que facturen hasta $2.5 millones al año y se encuentren inscriptas en el nuevo régimen simplificado.
Un mecánico de San Martín replicó la moto del Che y llegó a Hollywood Gustavo Agra fue el autor que construyó "La Poderosa", que se utilizó en la reconocida película "Diarios de Motocicleta", y su trabajo llegó a los Osc...
Ledesma: “Vamos a tener un grupo bien fuerte que entienda lo que vamos a jugar” El entrenador de Tigre dio su primera conferencia en lo que va de la pretemporada y contó sus sensaciones sobre estos primeros días, puntualizó en Ram...
Nunca estuviste tan adorable, de Javier Daulte, se presenta en San Fernando Serán dos funciones en el Teatro Martín Fierro. La puesta en escena es llevada adelante por un grupo de actores y actrices de la región.