Zapping Matador

Luego de un semestre (y año, si se toma en cuenta la primera mitad también) muy irregular, Tigre empieza a moldear el equipo modelo 2017 y hay novedades al respecto que ayudarán a tener una idea de los nombres que integrarán el equipo.

Refuerzos

Si bien todavía no hay nombres que hayan salido a la luz como posibles arribos, se espera que Tigre vaya en busca de un delantero que ocupe el lugar de Federico González (se va al Puebla de México a préstamo con cargo y con opción) y el de Lucas Janson que hasta abril no volvería a las canchas.

Salidas

Si bien falta la confirmación oficial, los jugadores del plantel que no continuarían en el club son Mariano Echeverría, Lucas Wilchez (está muy cerca de San Martín de Tucumán), Emiliano Papa y Adrián Gabbarini (su salida se vincula con la cercana vuelta de Javier García). Otro de los que se va, es el Japo Rodríguez, que continuará su carrera en Cerro de Uruguay en calidad de préstamo pos seis meses.

Contratos

El trabajo de las inferiores sigue dando sus frutos. Luego de sus respectivos debut en este torneo, Diego Sosa y Agustín Cardozo firmaron su primer contrato que los vincula con la institución. En cuanto a renovación, faltan definir los números pero hay acuerdo de palabra para la continuidad de Martín Galmarini en Tigre

Seleccionado

Ramón Mierez, delantero del primer equipo, fue convocado por Claudio Úbeda, entrenador de la Selección Argentina Sub 20 para disputar el Sudamericano juvenil que se realizará en Ecuador entre el 18 de enero y 11 de febrero. Los entrenamientos comenzaron el día de ayer en el predio de Ezeiza.

Amistoso

De cara a la preparación para la segunda mitad del torneo, Tigre realizará la pretemporada en Escobar y ya pactó su primer amistoso con fecha y lugar a definir. Su rival será Godoy Cruz.

Fuente: Darío Guadalupe para QuePasa

Artículos Relacionados

Cambio en el Tigre de Caruso: sale Rincón, entra Pérez García Con la salida confirmada del delantero del colombiano, que se irá al fútbol portugués, ya se siente la pisada fuerte de Matías Pérez García, que firma...
Joma será la nueva marca de la indumentaria oficial del Matador Después de siete años con Kappa, Tigre cambió de marca para sus uniformes. La marca española Joma será la encargada de vestir al Matador, luego de que...
Tigre cayó en el viaducto contra Arsenal por 2 a 1 El Matador quería terminar el torneo con una victoria, pero se encontró con un Arsenal que se hizo fuerte en su casa.
El 1×1 del Matador frente a Atlético Rafaela Segundo partido de Caruso, segunda victoria. Es verdad que Tigre no brilló y, por momentos, sufrió con un equipo que acaba de descender. Pero convirti...
Dos al hilo: Tigre venció 1 a 0 a Atlético de Rafaela El matador se llevó los 3 puntos en un partido complicado, que el Chino de carambola destrabó para romper la barrera de los 100.
Compartir