El Municipio incorporó nueva camada de cadetes de la policía local

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, le dio la bienvenida a la cuarta camada de cadetes de la policía local, que ingresa al Comando Central para iniciar el proceso de formación y capacitación obligatorio.

Jorge Macri le comentó a los medios locales que estaban en el acto: “es un paso muy importante el que dieron estos valientes jóvenes al asumir el compromiso de trabajar para cuidarnos y seguir construyendo juntos un Vicente López más seguro”.

Así, 190 policías se sumarán al equipo de la policía local existente los primeros días de diciembre. Con estas nuevas incorporaciones, para julio del 2016 habrá un total de 294 policías locales recorriendo las calles.

A estos cadetes que pronto trabajarán en el municipio junto a las restantes fuerzas policiales, el intendente les pidió que “nunca pierdan su empuje y su vocación de servicio, que son un ejemplo muy valioso para todos los vecinos de Vicente López”.

Artículos Relacionados

Jorge Macri compartió un desayuno con medallistas de Vicente López en los Juegos ODESUR El Intendente compartió una jornada con los deportistas, y destacó su labor en la representación del país en los Juegos Sudamericanos. “Cada uno de el...
Intendentes de Zona Norte opinaron sobre el acuerdo con el FMI Dialogamos con Jorge Macri (Vicente López), Gabriel Katopodis (San Martín), Gustavo Posse (San Isidro) y Luis Andreotti (San Fernando).
Posse y Jorge Macri encabezaron la primer reunión de la Escuela de Dirigentes Locales El encuentro se realizó en San Isidro, y contó además con la presencia del intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela y referentes regionales de ...
Vicente López eximirá a comercios y Mini PyMEs del 100% de las tasas de actividad Será para aquellas pequeñas industrias que facturen hasta $2.5 millones al año y se encuentren inscriptas en el nuevo régimen simplificado.
Vidal estuvo junto a Jorge Macri en Vicente López y anunció medidas para las PyMES La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires estuvo con el Intendente en una PyME local y presentó medidas para "promover el desarrollo de las indus...