San Martín tiene un nuevo espacio público para disfrutar en familia

La Plaza Batalla de Maipú cuenta con un playón deportivo, juegos infantiles, mesas y bancos en las áreas de descanso, y caminos interiores.

plaza-maipu-san-martin

Un nuevo espacio verde de San Martín, la Plaza Batalla de Maipú, ubicada en Perdriel entre French y Junín, Villa Maipú, ya luce su renovación luego de la inauguración llevada a cabo días atrás, donde hubo muestras de teatro integrado, payasos, magos, shows de circo y deportes.

La nueva plaza tiene un playón deportivo, nuevos juegos infantiles y saludables, mesas y bancos en las áreas de descanso, y caminos interiores. De acuerdo a lo informado desde el municipio, la plaza que estaba abandonada y no tuvo reformas en los últimos 40 años.

Los trabajos también incluyeron la instalación eléctrica e iluminación, mejoras en la red de riego, y tareas de parquizado.

Fuente: Prensa San Martín Municipio

Artículos Relacionados

Yamila Cafrune desplegará todo su repertorio en una gran peña en San Martín El encuentro será el domingo 25 de febrero, y habrá bandas invitadas, espectáculos de danza y corredor gastronómico. La entrada es libre y gratuita....
Tres incendios cubrieron de humo la zona norte Fueron focos de incendio simultáneos en Ciudad Universitaria, Campo de Mayo y el kilómetro 64 de panamericana. La nube cubrió las localidades de Vicen...
Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 19 al domingo 25 de febrero Nuevos espectáculos musicales al aire libre y para todos los gustos, más ciclos de cine, teatro del bueno en distintos espacios culturales, autocine e...
Comenzó la renovación del Centro Comercial de Villa Ballester Oeste La obra incluirá nuevas veredas, rampas, iluminación, refugios y paradas de colectivos. Además, se colocarán cestos, canteros y arbolado.
Gabo Ferro toca el sábado en San Martín En un show gratuito dentro del ciclo de actividades culturales de verano que organiza el municipio.