San Martín tiene un nuevo espacio público para disfrutar en familia

La Plaza Batalla de Maipú cuenta con un playón deportivo, juegos infantiles, mesas y bancos en las áreas de descanso, y caminos interiores.

plaza-maipu-san-martin

Un nuevo espacio verde de San Martín, la Plaza Batalla de Maipú, ubicada en Perdriel entre French y Junín, Villa Maipú, ya luce su renovación luego de la inauguración llevada a cabo días atrás, donde hubo muestras de teatro integrado, payasos, magos, shows de circo y deportes.

La nueva plaza tiene un playón deportivo, nuevos juegos infantiles y saludables, mesas y bancos en las áreas de descanso, y caminos interiores. De acuerdo a lo informado desde el municipio, la plaza que estaba abandonada y no tuvo reformas en los últimos 40 años.

Los trabajos también incluyeron la instalación eléctrica e iluminación, mejoras en la red de riego, y tareas de parquizado.

Fuente: Prensa San Martín Municipio

Artículos Relacionados

Detuvieron a dos hermanos que alquilaban armas a delincuentes de Zona Norte Son dos hombres de 50 y 58. Tenían un arsenal y decenas de cuchillos en una casa de Villa Ballester
Katopodis: “Los problemas de la Argentina no se resuelven castigando a las PyMEs y los clubes de barrio” Así lo manifestó el Intendente de San Martín en el marco de un encuentro multisectorial para reclamar contra el aumento de tarifas. La reunión se real...
¿Dónde vacunarse contra la gripe gratis en San Martín? Los distintos Centros de Salud del distrito ofrecerán la aplicación gratuita a los grupos de riesgo. Todos los datos sobre la campaña, en la nota.
Katopodis reclamó por la obra en la ruta 8 "El metrobús llega hasta la puerta de San Martín se saltea nuestra ciudad y sigue en 3 de febrero. Y eso es una verdadera injusticia" afirmó el intend...