Se construirá un nuevo polideportivo en Tigre

El campo de deportes estará en el barrio La Mascota, en la localidad de Benavídez. Se sumará a los 17 que hay en todo el distrito.

Miles de tigrenses realizan actividades recreativas y deportivas en los 17 polideportivos de Tigre, y a partir de 2017 contarán con un nuevo lugar para hacerlo. Según lo anunció el intendente Julio Zamora, este año se abrirá un nuevo campo de deportes en el barrio La Mascota, ubicado en la localidad de Benavídez.

Este nuevo espacio tendrá instalaciones como pileta climatizada, canchas de diferentes deportes, y contará con equipos de médicos y profesionales que coordinarán las actividades que allí se lleven a cabo.

En relación a la construcción del nuevo polideportivo, Zamora afirmó que “estos establecimientos ofrecen a los jóvenes un espacio para la vida sana y el encuentro con la comunidad, porque aquí crecen con valores como la amistad, la labor en equipo y el compartir los logros con sus familiares”.

El anuncio fue hecho en el marco del lanzamiento de los Torneos Tigrenses 2017, donde 15 mil vecinos competirán durante el año. En el encuentro, se entregaron implementos deportivos y se realizaron los sorteos para ordenar el fixture de cada uno de los equipos. Dichos torneos se desarrollarán en dos etapas: de abril a junio y luego, tras el receso por vacaciones de invierno, de julio a noviembre.

Equipos de los 17 polideportivos y 30 instituciones barriales se medirán en distintas disciplinas, entre las cuales se destacan fútbol, vóley, tenis, handball, hockey y natación. El cronograma incluye categorías para niños, jóvenes y adultos de ambos sexos.

“Estos torneos abarcan a toda la comunidad, en cada una de las localidades y con la competencia en distintas disciplinas cuya práctica ha crecido fuertemente en los últimos años”, enfatizó el Intendente.

Por último, Julio Nocioni, director de Programas Deportivos de la Agencia de Deportes, aclaró que “más allá de los Torneos Tigrenses, la actividad habitual en cada uno de los polideportivos continuará normalmente, para seguir recibiendo a los miles de vecinos que concurren cada semana a los centros deportivos municipales”.

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Artículos Relacionados

Zamora criticó el cierre de escuelas en el Delta El intendente de Tigre sostuvo que "la educación y el trabajo no son prioridad para los estados nacional y provincial". Vecinos, familiares de los alu...
Municipales se reunieron con Zamora por el Convenio Colectivo de Trabajo y las paritarias El intendente de Tigre mantuvo una reunión con representantes de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses
Comenzarán obras de urbanización del barrio El Ahorcado El intendente Julio Zamora y la subsecretaria de Hábitat de la Nación, Marina Klemensiewicz, acordaron obras que contemplan la instalación del tendido...
Acuerdo para obras de infraestructura escolar en Tigre El intendente, Julio Zamora, y el director general de Cultura y Educación provincial, Sanchez Zinny, firmaron un convenio que incluye ampliación de au...
Zamora: “Queremos ayudar a generar un mejor esquema de seguridad y educación para la región” El intendente de Tigre recorrió junto a Juan Zabaleta, jefe comunal de Hurlingham, las instalaciones del Centro de Operaciones Tigre (COT). Además, se...