Se construirá un nuevo polideportivo en Tigre

El campo de deportes estará en el barrio La Mascota, en la localidad de Benavídez. Se sumará a los 17 que hay en todo el distrito.

Miles de tigrenses realizan actividades recreativas y deportivas en los 17 polideportivos de Tigre, y a partir de 2017 contarán con un nuevo lugar para hacerlo. Según lo anunció el intendente Julio Zamora, este año se abrirá un nuevo campo de deportes en el barrio La Mascota, ubicado en la localidad de Benavídez.

Este nuevo espacio tendrá instalaciones como pileta climatizada, canchas de diferentes deportes, y contará con equipos de médicos y profesionales que coordinarán las actividades que allí se lleven a cabo.

En relación a la construcción del nuevo polideportivo, Zamora afirmó que “estos establecimientos ofrecen a los jóvenes un espacio para la vida sana y el encuentro con la comunidad, porque aquí crecen con valores como la amistad, la labor en equipo y el compartir los logros con sus familiares”.

El anuncio fue hecho en el marco del lanzamiento de los Torneos Tigrenses 2017, donde 15 mil vecinos competirán durante el año. En el encuentro, se entregaron implementos deportivos y se realizaron los sorteos para ordenar el fixture de cada uno de los equipos. Dichos torneos se desarrollarán en dos etapas: de abril a junio y luego, tras el receso por vacaciones de invierno, de julio a noviembre.

Equipos de los 17 polideportivos y 30 instituciones barriales se medirán en distintas disciplinas, entre las cuales se destacan fútbol, vóley, tenis, handball, hockey y natación. El cronograma incluye categorías para niños, jóvenes y adultos de ambos sexos.

“Estos torneos abarcan a toda la comunidad, en cada una de las localidades y con la competencia en distintas disciplinas cuya práctica ha crecido fuertemente en los últimos años”, enfatizó el Intendente.

Por último, Julio Nocioni, director de Programas Deportivos de la Agencia de Deportes, aclaró que “más allá de los Torneos Tigrenses, la actividad habitual en cada uno de los polideportivos continuará normalmente, para seguir recibiendo a los miles de vecinos que concurren cada semana a los centros deportivos municipales”.

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Artículos Relacionados

Massa: “Tigre es muestra de que Argentina puede ser un país comprometido con cuidar a la gente” Así lo manifestó el Diputado Nacional en el festejo por el 45° Aniversario de los bomberos voluntarios de Pacheco, en el que acompañó al intendente Ju...
Massa y Zamora estuvieron junto a jóvenes en un programa de formación de líderes Uniendo Metas, organizado por el Municipio de Tigre junto con la Asociación Conciencia, contó con la participación de más de 400 jóvenes que llevaron ...
Fiesta de autos clásicos con el Gran Premio Recoleta-Tigre La carrera fue protagonizada exclusivamente por vehículos anteriores a 1919, conducidos por sus propios dueños, quienes se vistieron a la moda de la é...
Massa y Zamora ponen el eje en la gestión El diputado nacional y intendente de Tigre recorrieron los trabajos de pavimentación. Destacaron la importancia de la obra pública. 
Massa: “A mí no me van a correr del camino, tengo 45 años, los puedo esperar” Así lo manifestó el representante de 1País en un acto en Tigre, donde se reunieron los mayores referentes nacionales y provinciales del espacio que co...