Avanzan las obras de tres jardines maternales en José León Suárez

San Martín trabaja en la construcción de tres nuevos jardines maternales en los barrios 9 de Julio, Villa Hidalgo y Barrio Independencia.

El Municipio de San Martín trabaja en la construcción de tres nuevos jardines maternales en los barrios 9 de Julio, Villa Hidalgo y Barrio Independencia. La secretaria de Integración Educativa, Cultural y Deportiva, Nancy Cappelloni, junto al subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Andrés Alonso, visitaron los avances de las obras que actualmente consisten en el armado de las plateas de hormigón.

Asimismo, tanto en la construcción del barrio 9 de Julio como en la de Villa Hidalgo se está avanzando en el tendido de cañerías sanitarias.

Una vez terminados, los tres establecimientos formarán parte de la Red de Jardines Maternales de la Secretaría de Desarrollo Social.

Durante la recorrida, Cappelloni también visitó las obras de la nueva Escuela de Música y Danzas, que tendrá capacidad para 1.500 personas a diario y permitirá acercar a los vecinos la oferta que hoy se brinda en las sedes centrales.

El nuevo edificio, que se pondrá en funcionamiento el próximo año, formará parte del Parque Escuela José León Suárez, ubicado en Av. Juan Manuel de Rosas y Av. 9 de Julio, en donde ya funciona el primer Complejo Natatorio Municipal de la ciudad inaugurado a principios de 2015, un centro deportivo y el Auditorio Hugo Del Carril.

Fuente: Prensa San Martín Municipio

Artículos Relacionados

Salvaje asesinato: fusilaron a un chico de 17 años en San Martín A Mariano Valdez le dispararon a pocos metros de su casa y el joven conocía a sus agresores. Investigadores averiguan lo ocurrido, aunque descartan in...
Un sistema de fotomultas móvil se suma a los radares en San Isidro  Funcionará con un vehículo con radar que recorrerá las calles de las localidades para controlar los excesos de velocidad.   
En los polideportivos de Tigre, los vecinos pueden solicitar botones antipánico Durante todo el mes de enero, en las diferentes sedes deportivas, equipos de atención asesoran a los vecinos para bajar la aplicación Alerta Tigre a s...
Rescataron a Joaquín Santos Rodriguez, el andinista de San Isidro perdido en Bariloche El joven de 28 años llevaba 9 días perdido en el Cerro Tronador, y fue encontrado por un perro de venteo que colaboraba con el equipo de rescatistas. ...
Inscripción abierta para las colonias de febrero de Vicente López Los vecinos pueden anotarse vía web, y seguir los pasos establecidos en el formulario para presentar la documentación correspondiente.
Compartir