Avanzan las obras de tres jardines maternales en José León Suárez

San Martín trabaja en la construcción de tres nuevos jardines maternales en los barrios 9 de Julio, Villa Hidalgo y Barrio Independencia.

El Municipio de San Martín trabaja en la construcción de tres nuevos jardines maternales en los barrios 9 de Julio, Villa Hidalgo y Barrio Independencia. La secretaria de Integración Educativa, Cultural y Deportiva, Nancy Cappelloni, junto al subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Andrés Alonso, visitaron los avances de las obras que actualmente consisten en el armado de las plateas de hormigón.

Asimismo, tanto en la construcción del barrio 9 de Julio como en la de Villa Hidalgo se está avanzando en el tendido de cañerías sanitarias.

Una vez terminados, los tres establecimientos formarán parte de la Red de Jardines Maternales de la Secretaría de Desarrollo Social.

Durante la recorrida, Cappelloni también visitó las obras de la nueva Escuela de Música y Danzas, que tendrá capacidad para 1.500 personas a diario y permitirá acercar a los vecinos la oferta que hoy se brinda en las sedes centrales.

El nuevo edificio, que se pondrá en funcionamiento el próximo año, formará parte del Parque Escuela José León Suárez, ubicado en Av. Juan Manuel de Rosas y Av. 9 de Julio, en donde ya funciona el primer Complejo Natatorio Municipal de la ciudad inaugurado a principios de 2015, un centro deportivo y el Auditorio Hugo Del Carril.

Fuente: Prensa San Martín Municipio

Artículos Relacionados

Violencia de género: Un patovica golpeó a tres jóvenes en un boliche de Don Torcuato Fue en un local bailable ubicado en la Colectora de Panamericana, cuando una de las víctimas, Romina Venencio, festejaba su cumpleaños con un grupo de...
San Fernando abrirá un nuevo jardín maternal en octubre Será el segundo, funcionará en el Complejo Educativo y Deportivo ‘Barrios Unidos’, y dará un espacio de contención a 150 chicos de hasta 3 años de los...
La Plaza Ader de Villa Ballester ya comenzó a ser remodelada Actualmente, se trabaja en la construcción de los senderos interiores y en la renovación de los playones deportivos.
Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 18 al domingo 24 de septiembre Los festivales del Día de la Primavera, los mejores ciclos de cine y de teatro, los shows musicales de los artistas reconocidos y emergentes que recor...
San Martín prepara una fiesta en el Parque Yrigoyen para recibir la primavera Será el domingo 23. Habrá shows en vivo, stands de gastronomía, talleres entre varias actividades.
Compartir