La obra “Amor Trasandino” se presentará en el HCD de San Isidro

La propuesta teatral repasa la historia de amor y las diferencias culturales entre un argentino y una chilena. Se presentará este sábado 22 de abril en el Concejo Deliberante, con entrada gratuita.

Este sábado 22 de abril a las 20 se presentará la obra de teatro “Amor Trasandino” que interpretan Emilia Lara Izquierdo y Oscar Munner. La propuesta gratuita se enmarca dentro de las actividades organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459).

Amor Trasandino trata la historia de una pareja, un hombre nacido en Argentina y una mujer de nacionalidad chilena, que luego de innumerables viajes entre ambos países decide casarse y reúne a ambas familias en una efervescente ceremonia, que desembocará en una pelea poniendo en riesgo la unión de la pareja.

La obra apunta a exponer las diferencias y prejuicios por la rivalidad existente entre los dos países y sus nacionalidades.

Fuente: Prensa HCD de San Isidro

Artículos Relacionados

“La Chipi” baila en Showmatch por la Casa de la Mujer de Boulogne La bailarina Mariela Anchipi compite en este programa de TV con el objetivo de ampliar las instalaciones de esta ONG que contiene a niños. El Municip...
Leandro Martín es el candidato del Randazzismo en San Isidro El presidente del bloque de concejales del FPV-PJ irá por la renovación de su banca encabezando la lista del PJ. Lo acompaña el espacio de Santiago Ca...
Irlanda investigará los casos de abuso del Colegio Newman Esto se confirmó luego de que la Oficina de Servicios de Protección de la Guardia Pública de ese país se comunicara con Rufino Varela, la víctima de a...
Posse: “Serán reconocidos quienes estén más cerca de la gente” Así lo manifestó el Intendente de San Isidro luego del cierre de listas para las PASO que se realizarán el 13 de agosto.
La UCR de San Isidro tendrá representación en la lista de concejales de Cambiemos El actual edil Carlos Juncos, integrará la nómina, que además contará con otros representantes del radicalismo.
Compartir