La obra “Amor Trasandino” se presentará en el HCD de San Isidro

La propuesta teatral repasa la historia de amor y las diferencias culturales entre un argentino y una chilena. Se presentará este sábado 22 de abril en el Concejo Deliberante, con entrada gratuita.

Este sábado 22 de abril a las 20 se presentará la obra de teatro “Amor Trasandino” que interpretan Emilia Lara Izquierdo y Oscar Munner. La propuesta gratuita se enmarca dentro de las actividades organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459).

Amor Trasandino trata la historia de una pareja, un hombre nacido en Argentina y una mujer de nacionalidad chilena, que luego de innumerables viajes entre ambos países decide casarse y reúne a ambas familias en una efervescente ceremonia, que desembocará en una pelea poniendo en riesgo la unión de la pareja.

La obra apunta a exponer las diferencias y prejuicios por la rivalidad existente entre los dos países y sus nacionalidades.

Fuente: Prensa HCD de San Isidro

Artículos Relacionados

Se hacian pasar por empleados de Telecom para robar viviendas en la zona norte Cortaban cables de la empresa en la vía pública, y se presentaban haciéndose pasar por empleados telefónicos.
Este fin de semana, vuelve la “Bicicleteada Familiar” a San Fernando En el marco del festejo por el Día de la Primavera, este domingo 24 se realizará la Bicicleteada Familiar 2017. La jornada contará con sorteos y diver...
Convocatoria a la 8º Edición de la Muestra Internacional de Cortometrajes Ernesto Esteban Etchenique La fecha límite para entrega de material será el 20 de noviembre. La muestra se celebra desde 2010 y la convocatoria es abierta a todos los vecinos. L...
Día de la Primavera en la costa de Vicente López Desde simuladores de juego, hasta bandas en vivo, el Paseo de la Costa propone una jornada con actividades y shows para toda la familia este sábado.
El Encuentro Nacional de Folklore llega este sábado a San Isidro Se realizará en la Agrupación Tradicionalista El Lazo, en la localidad de Beccar. Allí habrá actividades durante toda la jornada, y un cierre con una ...
Compartir