Se realizan obras en Av. Del Libertador y Roque S. Peña

Los trabajos, que buscarán agilizar la circulación de tránsito mano a Capital Federal, incluye rampas de fácil acceso y sumideros. Hay cortes parciales en ambas arterias.

Con el objetivo de agilizar la circulación de tránsito hacia Capital Federal, se realizan trabajos de bacheo y construye una dársena de giro en Roque Sáenz Peña y avenida Del Libertador, en San Isidro.

Por los trabajos se realizan cortes parciales en ambas arterias, y se estima que las tareas finalizarán en 30 días, aproximadamente.

“Esta intervención permitirá ampliar el giro de acceso a avenida del Libertador desde Roque S. Peña. Los trabajos comprenden la reconstrucción de unos 500 metros cuadrados de calzada mediante el tendido de carpeta de hormigón rico de 22 centímetros de espesor reforzado con malla de acero”, precisó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

Además, la obra comprende la construcción de ocho nuevas rampas de fácil acceso y la reconstrucción de los cuatro sumideros existentes con el fin de mejorar la velocidad de captación y escurrimiento de excedentes pluviales en el cruce.

Fuente: Prensa San Isidro Municipio

Artículos Relacionados

El ramal Tigre del ferrocarril Mitre presta servicio reducido Por obras para la construcción de viaductos, el tren llega hasta la Estación Núñez. Hay servicios de colectivos gratuitos para llegar al resto de las ...
Un sistema de fotomultas móvil se suma a los radares en San Isidro  Funcionará con un vehículo con radar que recorrerá las calles de las localidades para controlar los excesos de velocidad.   
Jorge Macri y Gustavo Posse visitaron la obra de arte realizada en el túnel de Paraná El intendente de Vicente López, y su par de San Isidro recorrieron la nueva intervención artística que se llevó a cabo en el túnel de la calle Paraná ...
Pignatiello: “Mi objetivo es Buenos Aires 2018 y para eso estamos trabajando” La nadadora sanisidrense participó de un spot para difundir los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán en el país, y donde buscará obtener ...
Rescataron a Joaquín Santos Rodriguez, el andinista de San Isidro perdido en Bariloche El joven de 28 años llevaba 9 días perdido en el Cerro Tronador, y fue encontrado por un perro de venteo que colaboraba con el equipo de rescatistas. ...
Compartir