Se realizan obras en Av. Del Libertador y Roque S. Peña

Los trabajos, que buscarán agilizar la circulación de tránsito mano a Capital Federal, incluye rampas de fácil acceso y sumideros. Hay cortes parciales en ambas arterias.

Con el objetivo de agilizar la circulación de tránsito hacia Capital Federal, se realizan trabajos de bacheo y construye una dársena de giro en Roque Sáenz Peña y avenida Del Libertador, en San Isidro.

Por los trabajos se realizan cortes parciales en ambas arterias, y se estima que las tareas finalizarán en 30 días, aproximadamente.

“Esta intervención permitirá ampliar el giro de acceso a avenida del Libertador desde Roque S. Peña. Los trabajos comprenden la reconstrucción de unos 500 metros cuadrados de calzada mediante el tendido de carpeta de hormigón rico de 22 centímetros de espesor reforzado con malla de acero”, precisó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

Además, la obra comprende la construcción de ocho nuevas rampas de fácil acceso y la reconstrucción de los cuatro sumideros existentes con el fin de mejorar la velocidad de captación y escurrimiento de excedentes pluviales en el cruce.

Fuente: Prensa San Isidro Municipio

Artículos Relacionados

Stolbizer en ZN: “Los otros no pueden hacer campaña en la calle” La candidata a Senadora Nacional por 1País estuvo en Martínez y Munro junto a los candidatos locales.
AySA anuncia cortes y baja presión en Zona Norte La empresa informó que continuarán obras de mantenimiento por rehabilitación de cañerías en los distritos de la región. Se advirtió que durante la eje...
¿Cómo será el cronograma del Mercado en tu Barrio esta semana en San Isidro? El programa acerca la oferta de productores y PyMEs regionales de carne, pollo, pescado, frutas, verduras, pan, lácteos y productos secos a los vecino...
Vacaciones de invierno: actividades gratuitas en Zona Norte Comienza el receso invernal y muchas propuestas gratuitas o con un costo accesible son organizadas por los municipios. Te compartimos el cronograma pa...
La línea 60 vuelve a funcionar despues de una semana de paro A partir del domingo los 19 ramales de la línea vuelven a funcionar. Los colectiveros alertan que continúa la falta de seguridad en las condiciones de...
Compartir