Avanza la obra en el nuevo edificio de Tránsito de San Fernando

Allí funcionarán las áreas de Tránsito y Orden Urbano, y además será sede del Tribunal de Faltas. Estará ubicado en Acceso Norte y Urquiza.

En Acceso Norte y Urquiza se emplazará el nuevo edificio de Tránsito, donde los vecinos podrán concurrir a realizar todos los trámites vinculados a vialidad en el distrito, ya que contará con atención administrativa y un Tribunal de Faltas en su segundo piso, que hoy funciona en Belgrano y Av. Avellaneda.

Desde el municipio, esperan que diariamente concurran al lugar entre 300 y 500 vecinos para realizar sus trámites. En la dependencia funcionarán Orden Urbano, la Dirección de Tránsito y el Juzgado de Faltas, en un espacio de 1.800 metros cuadrados.

En el hall de entrada del nuevo edificio, que es semicubierto, habrá instalado un cajero automático y a continuación una recepción donde se va a dividir a dónde va a ir cada persona, con 30 puestos de espera y seis lugares para recepción de datos. Esa zona también contará con un sector de sanitarios públicos en planta baja con baño para discapacitados. Todo el sector de empleados que consta de sanitarios, cocina y comedor, se ubicará también en planta baja.

Todas las oficinas de atención serán abiertas, tanto en la planta baja como en la planta alta, donde, de acuerdo a lo que comentó la arquitecta municipal Isabel Dumas, “se mantiene la misma idea salvo algunas oficinas, que son cerradas como la de la jueza o Director de Orden Urbano, pero la idea es trabajar con todos los espacios abiertos, luminosos y aprovechados”.

Fuente: Prensa San Fernando Municipio

Artículos Relacionados

Por problemas edilicios, los cursos se alternan para tener clases en la Primaria 15 de Virreyes Hay tres cursos que se rotan para tener clases porque las aulas tienen rajaduras. Desde la segunda semana de marzo están con este problema. Los arregl...
Sebastián Salvador: “El radicalismo tiene que estar en la fórmula para gobernar la Provincia” Así se manifestó el concejal de San Fernando por la Unión Cívica Radical, en un dialogó con Punto Norte, y, si bien aclaró que "no es momento de habla...
Vacunación, charlas y regalos para festejar el día del animal en San Fernando El Municipio de San Fernando festeja el Día del Animal con una jornada pensada para los amantes de los animales y sus mascotas.
Nunca estuviste tan adorable, de Javier Daulte, vuelve a Zona Norte Se realizarán cuatro funciones en el Teatro Martín Fierro y la puesta en escena estará llevada adelante por un grupo de actores y actrices de la regió...
Andreotti recorrió el Centro de Operaciones de San Fernando junto a Valenzuela El Intendente de San Fernando, junto al diputado provincial Juan Andreotti, recibió al jefe comunal de Tres de Febrero, para compartir experiencias de...