Continúa la obra del nuevo edificio de Tránsito de San Fernando

Está ubicado en la intersección de Acceso y Urquiza y contará con sectores de atención administrativa, trámites de vehículos y un tribunal de faltas. En la misma zona se erige el nuevo Cuartel de Bomberos Voluntarios, a inaugurarse en septiembre.

En Acceso y colectora Combatiente Juan C. Reguera, se construye un nuevo edificio para la Dirección de Tránsito, que contará con dársena, playas de estacionamiento y acarreo de vehículos, y una pista de pruebas apropiada para la práctica de manejo.

El objetivo de la nueva sede es tratar de agilizar y facilitar los trámites de los vecinos relativos a licencias de conducir o infracciones, y mejorar el ámbito de trabajo de los empleados que se desempeñan allí.

En este lugar, se concentrarán las oficinas para la realización de nuevos registros, las renovaciones de los mismos, los pagos de multas, y toda la entrega de documentación vinculada a este tipo de trámites.

Además, según aseguraron desde el municipio, esta construcción estará acompañada por nuevos sistemas de seguridad vial, para prevenir accidentes y delitos de este tipo. El nuevo espacio contará con una conexión con las postas policiales y las patrullas de Prevención Ciudadana.

Fuente: Prensa San Fernando Municipio

Artículos Relacionados

Elecciones 2017 en San Fernando: listas y candidatos Las elecciones legislativas generales se realizarán el 22 de octubre. QuePasa te cuenta quienes son los candidatos a concejales y consejeros escolares...
Se realizan jornadas para prevenir el cáncer de mama en San Fernando Hasta el 20 de octubre, el móvil de salud recorrerá los Centros de Salud, para realizar en forma gratuita exámenes clínicos mamarios y detección preco...
San Fernando tendrá su 10° posta policial Estará ubicada en Carlos Casares y Acceso, y contará con cámaras de seguridad monitoreadas las 24 horas y móvil de patrullaje propio.
Cambiemos realizó una radio abierta en San Fernando contra la violencia de género La apertura de la actividad en Plaza Mitre estuvo a cargo del concejal Sebastián Salvador, y el encuentro tuvo el objetivo de rechazar la violencia de...
Andreotti: “Todo San Fernando va a tener sus calles asfaltadas” Así lo manifestó el Intendente del distrito en el marco de una recorrida por obras que se realizan en el barrio San Martín. Entre los trabajos que se ...
Compartir