Continúa la obra del nuevo edificio de Tránsito de San Fernando

Está ubicado en la intersección de Acceso y Urquiza y contará con sectores de atención administrativa, trámites de vehículos y un tribunal de faltas. En la misma zona se erige el nuevo Cuartel de Bomberos Voluntarios, a inaugurarse en septiembre.

En Acceso y colectora Combatiente Juan C. Reguera, se construye un nuevo edificio para la Dirección de Tránsito, que contará con dársena, playas de estacionamiento y acarreo de vehículos, y una pista de pruebas apropiada para la práctica de manejo.

El objetivo de la nueva sede es tratar de agilizar y facilitar los trámites de los vecinos relativos a licencias de conducir o infracciones, y mejorar el ámbito de trabajo de los empleados que se desempeñan allí.

En este lugar, se concentrarán las oficinas para la realización de nuevos registros, las renovaciones de los mismos, los pagos de multas, y toda la entrega de documentación vinculada a este tipo de trámites.

Además, según aseguraron desde el municipio, esta construcción estará acompañada por nuevos sistemas de seguridad vial, para prevenir accidentes y delitos de este tipo. El nuevo espacio contará con una conexión con las postas policiales y las patrullas de Prevención Ciudadana.

Fuente: Prensa San Fernando Municipio

Artículos Relacionados

Según un informe de la UCA el 54% de los chicos del Conurbano es pobre El Observatorio de la Deuda Social de la Universidad Católica Argentina publicó un informe que profundiza la tendencia que venía mostrando en los últi...
Agenda para las vacaciones de invierno en Zona Norte Todas las actividades para estos 15 días: shows musicales, teatro, cine, circo, magia, espectáculos de clown, muestras y también talleres y actividade...
Actividades para grandes y chicos en San Fernando por estas vacaciones de invierno Propuestas gratuitas por parte del Municipio para pasar este receso invernal cerca de casa, en la nota.
San Fernando tiene 26 nuevos camiones en su flota municipal El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, presentó los flamantes vehículos que servirán para tareas de obras y espacio público.
Capacitan a escuelas de San Fernando para la correcta evacuación de los establecimientos Con la realización de simulacros, buscan que las instituciones educativas cumplan con los protocolos establecidos por los servicios de emergencia.