Continúa la obra del nuevo edificio de Tránsito de San Fernando

Está ubicado en la intersección de Acceso y Urquiza y contará con sectores de atención administrativa, trámites de vehículos y un tribunal de faltas. En la misma zona se erige el nuevo Cuartel de Bomberos Voluntarios, a inaugurarse en septiembre.

En Acceso y colectora Combatiente Juan C. Reguera, se construye un nuevo edificio para la Dirección de Tránsito, que contará con dársena, playas de estacionamiento y acarreo de vehículos, y una pista de pruebas apropiada para la práctica de manejo.

El objetivo de la nueva sede es tratar de agilizar y facilitar los trámites de los vecinos relativos a licencias de conducir o infracciones, y mejorar el ámbito de trabajo de los empleados que se desempeñan allí.

En este lugar, se concentrarán las oficinas para la realización de nuevos registros, las renovaciones de los mismos, los pagos de multas, y toda la entrega de documentación vinculada a este tipo de trámites.

Además, según aseguraron desde el municipio, esta construcción estará acompañada por nuevos sistemas de seguridad vial, para prevenir accidentes y delitos de este tipo. El nuevo espacio contará con una conexión con las postas policiales y las patrullas de Prevención Ciudadana.

Fuente: Prensa San Fernando Municipio

Artículos Relacionados

Cayó en San Fernando un narco que vendía LSD por encargue Secuestraron más de 600 microdsis de LSD. Hay dos detenidos más. Hacia un sistemas de postas para despistar a la policía. Pactaba puntos de encuentros...
Trabajos para reacondicionar el hospital de Islas Se rehabilitó la sala de internación y se abrí una sala de pediatría en el hospital de San Fernando ubicado en el río Paraná Miní y arroyo Chaná (Terc...
PASO: ¿Quién ganó y quién perdió en la Zona Norte? Análisis de los resultados de la elecciones PASO del último domingo en Tigre, San Fernando, San Isidro y Vicente López.
En San Fernando habrá una jornada de concientización para la donación de sangre Se llevará adelante en la Plaza Mitre el jueves 17 de agosto.
Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 14 al domingo 20 de agosto Grandes obras de teatro independiente, ciclos de cine de multipremiados directores en distintos municipios, y destacados shows musicales en vivo para ...
Compartir