Continúa la obra del nuevo edificio de Tránsito de San Fernando

Está ubicado en la intersección de Acceso y Urquiza y contará con sectores de atención administrativa, trámites de vehículos y un tribunal de faltas. En la misma zona se erige el nuevo Cuartel de Bomberos Voluntarios, a inaugurarse en septiembre.

En Acceso y colectora Combatiente Juan C. Reguera, se construye un nuevo edificio para la Dirección de Tránsito, que contará con dársena, playas de estacionamiento y acarreo de vehículos, y una pista de pruebas apropiada para la práctica de manejo.

El objetivo de la nueva sede es tratar de agilizar y facilitar los trámites de los vecinos relativos a licencias de conducir o infracciones, y mejorar el ámbito de trabajo de los empleados que se desempeñan allí.

En este lugar, se concentrarán las oficinas para la realización de nuevos registros, las renovaciones de los mismos, los pagos de multas, y toda la entrega de documentación vinculada a este tipo de trámites.

Además, según aseguraron desde el municipio, esta construcción estará acompañada por nuevos sistemas de seguridad vial, para prevenir accidentes y delitos de este tipo. El nuevo espacio contará con una conexión con las postas policiales y las patrullas de Prevención Ciudadana.

Fuente: Prensa San Fernando Municipio

Artículos Relacionados

Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 11 al domingo 17 de diciembre Ciclos de cine, festivales al aire libre, arte, música, diseño, y grandes obras de teatro. Paseos, muestras y fiestas. Todo eso, en esta agenda cultur...
Femicidio y suicidio: un hombre mató a su esposa y se tiró a las vías del tren Fue en la localidad de Victoria, cuando Mario Escalada, de 64 años, acuchilló a Liliana Chaparro, de 66 años, luego de discutir en su vivienda. Tras e...
AySA anuncia cortes y baja presión en Zona Norte La empresa informó que continuarán obras de mantenimiento por rehabilitación de cañerías en los distritos de la región. Se advirtió que durante la eje...
Inscripción para las colonias de verano 2018 en San Fernando Podrán concurrir los chicos de 3 a 13 años, adultos mayores de 55 y personas con discapacidad desde los 6 años.
Compartir