Continúan las obras en los principales accesos a San Fernando

Los trabajos incluyen la construcción de sendas aeróbicas, lugares de descanso y juegos para aprovechar pequeños espacios. Además, se hacen dársenas de estacionamiento y conexión de barrios a cloacas y pluviales.

Desde la Secretaría de Obras Públicas de San Fernando, continúan los trabajos de ordenamiento de todas las entradas a San Fernando, que en distintas zonas del distrito incluyen ordenamiento de veredas y dársenas. En la actualidad, se llevan adelante entre 197 y la calle Rivadavia, donde se van a hacer las veredas, parquizar, iluminar, colocar juegos infantiles y lugares para esparcimiento de los vecinos.

Además, también se construyen dársenas de estacionamiento, que, según informaron desde el municipio, “se realizan para poder tener más ordenada una zona que tiene mucho tráfico, y al mismo tiempo lo hemos unido al programa SOL, conectando los barrios a cloacas y pluviales; además, se hizo una conexión principal definitiva.”

En cuanto a la continuación de los trabajos, señalaron que “se está llegando prácticamente al barrio Infico, seguiremos por Arnoldi, y también empezamos desde la otra punta. En la calle Sobremonte y en Arnoldi desde Pasteur hacia este lado una empresa está haciendo dársenas, pero desde Pasteur hacia Avellaneda las está haciendo personal del corralón municipal de Obras Públicas, que están trabajando muy bien”.

Como en los otros senderos deportivos del municipios, se instalarán luces peatonales con luminarias de aproximadamente 6 metros y se renovará la parquización.

Artículos Relacionados

Se dictarán nuevos cursos en la Escuela de Oficios de San Fernando Próximamente, se abrirán las inscripciones para clases gratuitas de Panadería, Pastelería, Pizzería, Repostería y Organización de Eventos.
Desesperada búsqueda de Carlos Quiroga, desaparecido en el Delta Encontraron su canoa a la deriva y, además del personal de Prefectura, sus hijos también realizan rastrillajes en diferentes zonas del Delta.
Se viene el 5to Festival de Berenjenas al Escabeche de la Zona Norte El evento que busca, rescatando las mejores de berenjenas en escabeche, revalorar las herencias sencillas y el compartir en torno de una mesa familiar...
Un nuevo guiño al vecinalismo: Andreotti se reunió con integrantes de ConVocación por San Isidro El Intendente de San Fernando recibió a representantes de partido vecinalista de San Isidro, en el marco de un encuentro sobre temas de la gestión.
Los centros comerciales de Zona Norte ofrecerán una semana de descuentos y promociones Entre el sábado 21 y el viernes 27 de julio, habrá promociones de entre 20 a 40% en 18 centros comerciales de la región. Los comercios serán identific...