Se realizan obras en el tendido de agua potable en Don Torcuato

El plan de extensión abarca más de 4 mil metros de cañerías lineales en diferentes calles de la localidad. Más de 300 familias tendrán acceso al servicio una vez finalizada la obra.

En Tigre, se continúa con las obras vinculadas al servicio de agua potable, que en este caso se desarrollan en diferentes calles de Don Torcuato y contemplan el tendido de más de 4 mil metros lineales de cañerías. Con estos trabajos, más de 300 familias de la localidad podrán acceder al beneficio en su culminación.

Las obras se desarrollan en las calzadas Colectora Oeste Panamericana, Reynoso, Rafael Obligado, Quintanilla, Malvinas Argentinas, Balbastro, Guayaquil y Burgos, en Don Torcuato. Se recomienda a los conductores tomar caminos alternativos.

El plan de inversión acordado entre Tigre y AySA se compone de más de 5 mil millones de pesos en concepto de servicio de agua potable y una suma que supera los mil millones para el servicio de desagües cloacales.

Fuente: Prensa Tigre Municipio

Artículos Relacionados

Violencia de género: Un patovica golpeó a tres jóvenes en un boliche de Don Torcuato Fue en un local bailable ubicado en la Colectora de Panamericana, cuando una de las víctimas, Romina Venencio, festejaba su cumpleaños con un grupo de...
Triple choque fatal en Don Torcuato: Dos muertos En el accidente participaron un camión, una camioneta y un colectivo escolar con adolescentes que venían de bailar.
Hallaron muerta a la joven que era buscada en Tigre Luna Ortiz apareció sin vida y con signos de haber consumido alcohol y drogas el sábado 3 de junio. La joven de 19 años había sido vista por última ve...
Zamora festejó junto a la Cámara de Comercio de Don Torcuato Se realizó una fiesta en el salón Los Tilos, reconociendo a referentes de la localidad y con la presencia del intendente. Hubo show musical y danza, p...
Compartir