Se realizan reparaciones en avenida Libertador en San Fernando

Los trabajos de bacheo y mejora en la arteria llevarán alrededor de 45 días, y abarcan desde la calle Uruguay, en el límite del distrito, hasta la calle Colón.

En San Fernando, se realizan trabajos de mantenimiento de la calzada en la avenida Libertador, entre las calles Uruguay y Colón. El bacheo se hará enel largo de toda la avenida, y llevará alrededor de 45 días.

Entre las obras que se llevan adelante, se realizará la renovación de la pintura vial, colocación de tachas y mejorado de esquinas.

Raúl Rosalino, Subsecretario de Mantenimiento de Red Hidráulica y Vial del municipio, detalló las tareas que se realizan: “Estamos recomponiendo la carpeta asfáltica de la avenida Libertador, arrancando desde Uruguay y tratando de llegar hasta Del Arca, todo con personal y maquinaria municipal como lo venimos haciendo desde hace cuatro años. Estamos trabajando no simplemente en el bache o lo que esté deteriorado, sino en una parte más amplia para que quede todo parejo. Estamos con varias cuadrillas en otros lados del partido; pero ésta se va a dedicar a la avenida Libertador hasta terminarla, con la idea de llegar hasta Colón”.

Fuente: Prensa San Fernando Municipio
Compartir