Extenderán el boulevard Roque Sáenz Peña en el bajo de San Isidro 

La obra forma parte de la renovación del acceso al Rió de la Plata, que también incluye pavimentación, construcción de cunetas y sumideros. Comenzó la última etapa.

En el Bajo de San Isidro, se comenzó la  prolongación del boulevard de Roque Sáenz Peña como parte de la renovación del acceso al río que también incluye trabajos de pavimentación, cunetas y sumideros. Actualmente, los trabajos se concentrarán en el tramo comprendido entre la calle 1 y el Río de la Plata para completar todo el acceso.

Las tareas comprenden la construcción de cunetas de hormigón, un boulevard central, la pavimentación asfáltica de la calzada, que contará con dos carriles por mano, y la construcción de sumideros para mejorar la captación y el escurrimiento de los excedentes pluviales.

Durante el avance de los trabajos se realizarán cortes parciales de la calzada. La modernización de este importante acceso al río se completará con dársenas de estacionamiento, nueva iluminación, forestación y señalización horizontal y vertical.

Fuente: Prensa San Isidro Municipio

Artículos Relacionados

Hoy llega la segunda edición de Festival Al Sol en San Isidro Se llevará a cabo el sábado 17 de diciembre en Alvear y el río. La banda Lo´ Pibitos será la encargada de cerrar una jornada con actividades gratuitas...
Construyen nueva plaza en el bajo de Martínez Estará ubicada en Sebastián Elcano, entre Pueyrredón y Alfaro. Ya comenzaron los trabajos, que tienen como objetivo ampliar el paseo costero.
Gran convocatoria en el Parador Konex de San Isidro Una multitud vibró con los shows de Él Mató a un Policía Motorizado, Las Taradas y Dancing Mood.
Compartir