Se realizan obras sobre la calle Alvear en Villa Ballester

Los trabajos de repavimentación tienen como fin de mejorar la circulación vehicular.

En el marco del Plan de Recuperación Vial, continúan con las obras de repavimentación y bacheo de hormigón en las calles de Villa Ballester, a fin de mejorar la circulación vehicular.

Actualmente, se trabaja en diferentes tramos de la calle Alvear. En ese sentido, se avanza en la repavimentación de 120 metros cuadrados, entre Sarmiento e Italia, que ya cuenta con el hormigón final y se realizan las últimas tareas de tomado de juntas y reparación de veredas.

Por otro lado, también se trabaja en Alvear, entre Charlone y Chivilcoy, donde se harán 100 metros cuadrados de hormigón; y en Alvear y Capdevila, donde se están repavimentando 150 metros cuadrados y se construirán tres rampas de acceso para personas con discapacidad.

Fuente: Prensa San Martín Municipio

Artículos Relacionados

Desbaratan banda que vendía droga en Villa Ballester Organizaban torneos de Piqui Vóley en la villa Los Paraguayos y aprovechaban para vender. Hubo múltiples con 11 detenidos y gran cantidad de estupefac...
Se construyeron dos nuevas aulas en la Secundaria Nº48 de Villa Ballester Las obras estuvieron enmarcadas en el programa Haciendo Escuela. Además, fueron equipadas con mobiliario.
Cayeron dos de los cuatro prófugos de la comisaría de San Martín Pedro Alberto Sayes fue interceptado en el Camino del Buen Ayre luego de evadir un control de Gendarmería. Por otra parte, Carlos Emanuel Ortiz se ent...
¿Quiénes son los presos que se fugaron de la comisaría de Villa Ballester? Cuatro de los siete delincuentes que se fugaron de la Comisaría N°2 de Villa Ballester aún se encuentran prófugos, y uno de ellos está acusado de ser ...
Por obras, la próxima semana estará cerrado el paso a nivel de Villa Ballester Del 22 al 25 de agosto, Trenes Argentinos Operaciones realizará obras en el lugar.