Comenzaron las obras en el Campo de Deportes Nº1 de Vicente López

Los trabajos se realizaron en la pista de patín del campo. Se preven obras de refacción para todo el espacio, que incluirán nuevas canchas de futbol, vestuarios y otras instalaciones del predio.

Las obras en el Campo de Deportes N°1, ubicado en España y Dorrego, en la localidad de Olivos, ya comenzaron con el trabajo que consistió en la reparación del contrapiso, carpeta y solado granítico del playón que es utilizado para la práctica de patín.

En la pista, las raíces de los arboles cercanos provocaron fisuras y deteriores que dificultaba su uso. De esta manera, se demolieron los sectores desnivelados y deteriorados para efectuar los trabajos. Para que las raíces no vuelvan a afectar el sector, se hizo un trabajo en los árboles cercanos con la supervisión de la Dirección de Arbolado del Municipio, se colocó complementariamente una viga de encadenado que bordea el camino lindero al playón con el objetivo de que contenga el crecimiento de futuras raíces.

Ademas, las obras previstas para el predio incluirán otras mejoras: se transformará la cancha de fútbol y el playón trasero por canchas sintéticas. Habrá una cancha de once y una de nueve con una superficie de 2.500 metros cuadrados, pudiéndose dividir en cuatro canchas de cinco jugadores, todas con nuevo sistema de iluminación.

El ingreso al Campo Nº1 se reformará, construyendo un estacionamiento con capacidad para 40 vehículos. También, se construirán nuevos vestuarios, se reformará la confitería, depósitos, el gimnasio y el tatami, además de nuevas oficinas y dos Salones de Usos Múltiples.

Fuente: Prensa Vicente López Municipio

Artículos Relacionados

Jorge Macri y Soledad Martínez recorrieron las obras en la Maternidad Santa Rosa  Se trata de la ampliación que se realizará sobre la Residencia Materna, el área de internación y las mejoras del hall central y la fachada del edifici...
Nueva etapa en las obras del Centro Comercial de Munro Los trabajos se llevan adelante sobre la avenida Mitre y se extenderán hasta Olaguer y Feliú (al sur) y José Hernández (al norte).
Jorge Macri presentó las obras del túnel de Munro El Intendente estuvo en la apertura de obras junto a la diputada nacional Soledad Martínez. La misma se extenderá por 18 meses.
Jorge Macri recorrió la finalización del retén Belgrano Cargas La obra se encuentra ubicada en el terreno de la localidad de Florida Oeste. Tiene capacidad  para 10 millones de litros de agua y se conecta a la red...
Dietrich y Jorge Macri recorrieron la obra en la estación Juan B. Justo El Ministro de Transporte de la Nación y el Intendente de Vicente López supervisaron el avance de los trabajos en el andén mano a Retiro de la parada ...
Compartir