Sigue la renovación del centro comercial de avenida Perón en San Fernando

Las obras incluyeron renovación de veredas, parquización, instalación de nuevo mobiliario y colocación de rampas para personas con movilidad reducida. Continuarán en la calle Santamarina.

En el marco del programa de Mejoramiento Integral de los Centros Comerciales, se lleva adelante la renovación de calles, veredas y mobiliario urbano de San Fernando, y en este caso, más precisamente, de la avenida Perón.

En la arteria, se hicieron a nuevo las veredas, se cambió mobiliario que se suma a la modificación de las paradas de colectivos llevada a cabo tiempo atrás, y además se parquizan algunas zonas en esquinas relevantes de la avenida, con nuevos arbustos y maceteros.

Por otra parte, en relación a la movilidad de los peatones y conductores que transitan a diario la zona, se agregaron dársenas nuevas para el transporte público, rampas para personas con discapacidad, y cartelería vial.

Estas mejoras ya se realizaron en los centros comerciales de Constitución, Avellaneda, Ruta 202, Canal o Carlos Casares, y continuará en enero en la calle Santamarina, la arteria comercial más importante del centro de Victoria, para complementar la renovación de Presidente Perón en esa localidad.

Fuente: Prensa San Fernando Municipio

Artículos Relacionados

Días y horarios para castrar y vacunar gratis a tus mascotas en San Fernando El Quirófano Móvil de Zoonosis recorrerá distintos barrios del distrito para que los vecinos se acerquen con sus animales de compañía. En la nota, el ...
Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 20 al domingo 26 de noviembre El Cuarteto de Nos, Martín Pugliese, La Juan D'Arienzo, y grandes espectáculos, ciclos de cine, teatro, charlas, muestras, paseos y más, en esta agend...
Paula Pareto: “El deporte argentino necesita el ENARD” La judoca sanfernandina y vecina de Tigre destacó la importancia del ente deportivo frente a la posibilidad de que se achique su financiamiento, según...
Cantar, entrenar el oido y cuidar la voz son las propuestas de un taller en San Fernando Es gratuito y se dicta dos veces por semana en “El Andén” y también en la plaza Belgrano.
Tigre le ganó a Estudiantes en Victoria Triunfó 2 a 0 en lo que fue su primera victoria en la Superliga
Compartir