Siguen las reformas y obras en el Centro Comercial de San Isidro

Se trata de la segunda etapa de trabajos en Pasaje Garrido, entre Belgrano y 9 de julio. Las tareas seguirán por Belgrano desde Av. Centenario al Mástil.

Durante el verano, continuarán las obras en el centro comercial a cielo abierto de San Isidro. Tras el receso por las fiestas para no interferir en la actividad comercial, comenzó la segunda etapa de construcción de veredas en Pasaje Garrido, entre Belgrano y 9 de julio. Y seguirá por Belgrano desde avenida Centenario hasta el Mástil.

La primera etapa finalizó en diciembre en el tramo de Belgrano y 9 de julio, entre el Mástil y 25 de Mayo; fueron casi 3.000 metros cuadrados. En esta segunda etapa se llegará a 3.000 metros más.

Los trabajos finalizarán aproximadamente a fines de febrero. La modernización del centro comercial también incluye ensanche de esquinas, nuevas luminarias, forestación y equipamiento urbano. Las obras se financian con la recaudación del estacionamiento medido.

Fuente: Prensa San Isidro Municipio

Artículos Relacionados

Palo Pandolfo tocará en San Isidro junto al cubano Roly Berrío Los cantautores se presentarán en el Media Legua este fin de semana, e un espectáculo que recorrerá la música latinoamericana.
San Isidro acerca clases de Hip Hop gratuitas para adolescentes Será durante las vacaciones y se dan tres veces por semana en el Centro Municipal de Exposiciones. Además, hay taller de instrumentos y beat box.
Jornada trágica en el ramal Retiro-Tigre: Tres muertos en poco más de 24 horas El primer accidente ocurrió el domingo 15 al mediodía en la estación Acassuso. Luego, en la madrugada del lunes 18, se conoció la segunda muerte en la...
Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 16 al domingo 22 de julio Una nueva edición de la agenda con todas las actividades culturales de Zona Norte: conciertos en vivo, mucho jazz y tango, obras de teatro, varietés, ...
El Estado en tu Barrio acerca trámites y consultas a vecinos de Zona Norte El programa acerca delegaciones de diferentes ministerios y secretarias de la Nación y la Provincia, para que los vecinos puedan realizar trámites cer...