Se renuevan las veredas en la Escuela San Rafael de San Fernando

Con el aporte municipal de materiales y fondos, y la prestación de la mano de obra por parte de las autoridades del colegio, se realizan obras en las veredas, parquización y luces del entorno del establecimiento.

Mediante el Programa de Ayuda a Escuelas, la institución San Rafael, ubicada en Entre Ríos 777, recibió material, parquización y luces para realizar refacciones en conjunto entre el municipio y las autoridades, que se ocuparán de contratar la empresa que llevará adelante las obras.

La institución cuenta hoy con mil alumnos, muchos de ellos de sectores humildes del distrito, y trabaja en la contención de niños desde jardín de infantes hasta escuela primaria.

Esta inversión en refacciones se da en el marco de otras obras que en último tiempo fueron desarrolladas en el establecimiento, donde se realizó una parte del jardín nueva, con cuatro aulas, la parte de dirección y la renovación de la sala de psicopedagogía.

Fuente: Prensa San Fernando Municipio

Artículos Relacionados

¿Cómo quedarían los Concejos Deliberantes en la Zona Norte? La elección del 22 octubre será clave para el futuro político de la región. Varios oficialismo podrían perder el control de los Concejos Deliberantes....
Andreotti: “Todo San Fernando va a tener sus calles asfaltadas” Así lo manifestó el Intendente del distrito en el marco de una recorrida por obras que se realizan en el barrio San Martín. Entre los trabajos que se ...
Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 16 al domingo 22 de octubre Esta semana hay shows musicales en vivo de gran nivel, obras de teatro, unipersonales de humor, fiestas culturales, ciclos de cine y alguna que otra s...
La Bibliolancha cumplió 10 años llevando libros por los arroyos del Delta La iniciativa llevada adelante por la Biblioteca Popular Santa Genoveva, cumplió su primera década de vida.
Compartir