Se renuevan las veredas en la Escuela San Rafael de San Fernando

Con el aporte municipal de materiales y fondos, y la prestación de la mano de obra por parte de las autoridades del colegio, se realizan obras en las veredas, parquización y luces del entorno del establecimiento.

Mediante el Programa de Ayuda a Escuelas, la institución San Rafael, ubicada en Entre Ríos 777, recibió material, parquización y luces para realizar refacciones en conjunto entre el municipio y las autoridades, que se ocuparán de contratar la empresa que llevará adelante las obras.

La institución cuenta hoy con mil alumnos, muchos de ellos de sectores humildes del distrito, y trabaja en la contención de niños desde jardín de infantes hasta escuela primaria.

Esta inversión en refacciones se da en el marco de otras obras que en último tiempo fueron desarrolladas en el establecimiento, donde se realizó una parte del jardín nueva, con cuatro aulas, la parte de dirección y la renovación de la sala de psicopedagogía.

Fuente: Prensa San Fernando Municipio

Artículos Relacionados

Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 20 al domingo 26 de noviembre El Cuarteto de Nos, Martín Pugliese, La Juan D'Arienzo, y grandes espectáculos, ciclos de cine, teatro, charlas, muestras, paseos y más, en esta agend...
Paula Pareto: “El deporte argentino necesita el ENARD” La judoca sanfernandina y vecina de Tigre destacó la importancia del ente deportivo frente a la posibilidad de que se achique su financiamiento, según...
Cantar, entrenar el oido y cuidar la voz son las propuestas de un taller en San Fernando Es gratuito y se dicta dos veces por semana en “El Andén” y también en la plaza Belgrano.
Tigre le ganó a Estudiantes en Victoria Triunfó 2 a 0 en lo que fue su primera victoria en la Superliga
Cerraron listas del PJ en Zona Norte: interna en San Isidro y unidad en el resto de los distritos Luego del cierre de listas, habrá unidad en todos los distritos excepto en San Isidro. Los candidatos a presidentes del PJ en Vicente López, San Isidr...
Compartir