Mejoras alrededor de las escuelas 20 y 28 de San Fernando

Trabajos de forestación, pavimentación, reconstrucción de vereda, iluminación, pintura y colocación de juegos en las plazas cercanas.

Los alrededores de la Escuela Primaria N°28 y la Secundaria N°20 de ‘San Jorge’, en el oeste de San Fernando, se reacondicionaron con tareas de embellecimiento y varias refacciones que acompañan la renovación integral que se  inaugurará en el comienzo de clases de esos establecimientos.

El Secretario de Servicios y Espacios Públicos del Municipio, Martin Galera, explicó qué mejoras se aplicaron en el lugar: “Se están haciendo muchos trabajos en la zona por orden del Intendente Luis Andreotti. Por ejemplo, pavimentamos toda la calle Maipú, casi 1400m2 desde José Ingenieros hasta la Ruta 202; y hablamos con los vecinos para cuidar esto, que es de ellos”.

También se realizó la reparación de luminarias, instalación de luces de vereda, pintura de cordones, forestación con palmeras y jacarandás y arreglos en plazas del barrio, donde colocaron nuevos juegos infantiles. “El objetivo es que la ciudad sea igual en todos lados”, dijo Galera sobre el criterio estético de la renovación.

 

Artículos Relacionados

Asumieron los nuevos concejales en San Fernando Con la presencia de vecinos, familiares y amigos, los ediles electos el pasado 22 de octubre asumieron en sus bancas hasta 2021.
Agenda Cultural de Zona Norte: del lunes 11 al domingo 17 de diciembre Ciclos de cine, festivales al aire libre, arte, música, diseño, y grandes obras de teatro. Paseos, muestras y fiestas. Todo eso, en esta agenda cultur...
Femicidio y suicidio: un hombre mató a su esposa y se tiró a las vías del tren Fue en la localidad de Victoria, cuando Mario Escalada, de 64 años, acuchilló a Liliana Chaparro, de 66 años, luego de discutir en su vivienda. Tras e...
AySA anuncia cortes y baja presión en Zona Norte La empresa informó que continuarán obras de mantenimiento por rehabilitación de cañerías en los distritos de la región. Se advirtió que durante la eje...
Inscripción para las colonias de verano 2018 en San Fernando Podrán concurrir los chicos de 3 a 13 años, adultos mayores de 55 y personas con discapacidad desde los 6 años.
Compartir