Mejoras alrededor de las escuelas 20 y 28 de San Fernando

Trabajos de forestación, pavimentación, reconstrucción de vereda, iluminación, pintura y colocación de juegos en las plazas cercanas.

Los alrededores de la Escuela Primaria N°28 y la Secundaria N°20 de ‘San Jorge’, en el oeste de San Fernando, se reacondicionaron con tareas de embellecimiento y varias refacciones que acompañan la renovación integral que se  inaugurará en el comienzo de clases de esos establecimientos.

El Secretario de Servicios y Espacios Públicos del Municipio, Martin Galera, explicó qué mejoras se aplicaron en el lugar: “Se están haciendo muchos trabajos en la zona por orden del Intendente Luis Andreotti. Por ejemplo, pavimentamos toda la calle Maipú, casi 1400m2 desde José Ingenieros hasta la Ruta 202; y hablamos con los vecinos para cuidar esto, que es de ellos”.

También se realizó la reparación de luminarias, instalación de luces de vereda, pintura de cordones, forestación con palmeras y jacarandás y arreglos en plazas del barrio, donde colocaron nuevos juegos infantiles. “El objetivo es que la ciudad sea igual en todos lados”, dijo Galera sobre el criterio estético de la renovación.

 

Compartir